Publicidad

Beck’s regalará una entrada VIP doble para el Festival Estéreo Picnic 2022

La dinámica para ganar este beneficio, que cubre los tres días del festival, va hasta el 23 de diciembre. Acá te contamos cómo participar.

17 de diciembre de 2021 - 10:38 a. m.
El concurso es válido del 9 al 23 de diciembre de 2021.
El concurso es válido del 9 al 23 de diciembre de 2021.
Foto: Cortesía

Con el propósito de entregarle a los colombianos una nueva experiencia musical y continuar fortaleciendo la plataforma que le permite a los usuarios registrados disfrutar de experiencias exclusivas durante todo año, Beck’s, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, anunció que llevará a una persona a vivir de manera presencial y VIP, la vuelta del Festival Estéreo Picnic 2022.

“Con esta iniciativa queremos entregarle a nuestros consumidores un regalo para que vuelvan a vivir nuevas experiencias en el 2022. Aprovechando el regreso de varios espectáculos culturales en vivo, nos queríamos despedir de este año dándole la oportunidad a una persona de desbloquear una nueva experiencia y vivir de manera presencial este festival tan importante para el país”, aseguró Camila Escobar, Brand lead de Beck’s en Colombia.

Las personas que se atrevan a participar en esta dinámica que va del 10 diciembre de 2021 hasta el 23 de diciembre de 2021, tendrán la posibilidad de ganar una entrada VIP doble para los 3 días del FEP 2022.

Para participar deben ingresar al link https://mc78m9n2j8v0ylqf2-1ymhlncsq4.pub.sfmc-content.com/5n3irf3fqzb leer los términos y condiciones de la actividad, y seguir el paso a paso de registro.

El 27 de diciembre de 2021, todos los usuarios registrados recibirán a su correo electrónico un link para responder 3 preguntas sobre las ediciones pasadas del FEP. El primer usuario que responda correctamente estas preguntas, será el ganador de la entrada doble VIP para los 3 días del FEP 2022.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar