Publicidad

¿Busca un club con sede campestre en la Sabana y en Bogotá?

El Nuevo San Andrés es el único club campestre de las afueras de Bogotá en contar con una sede propia en la ciudad.

22 de julio de 2021 - 11:26 a. m.
Nuevo San Andrés Golf Club.
Nuevo San Andrés Golf Club.
Foto: Cortesía

Con la firma de la escritura respectiva, queda formalizada la operación de fusión por absorción del Nuevo San Andrés Golf Club, a través de la absorción de los activos y operación del tradicional club de Bridge de Bogotá.

Con la entrada en vigor de esta transacción, el Nuevo San Andrés se convierte en el único club campestre de las afueras de Bogotá en contar con una sede propia en la ciudad.

La privilegiada ubicación de las instalaciones del club de bridge, en un sector especialmente activo a nivel empresarial, permitirá a los socios del San Andrés acceder al mejor servicio de bar y restaurante, realización de reuniones y eventos, y áreas para la práctica del bridge y billar.

Igualmente, próximamente se habilitarán nuevas actividades de entretenimiento.

De esta manera los Socios del San Andrés Golf Club podrán complementar la oferta de instalaciones deportivas, recreativas y de hospedaje para toda la familia en su sede campestre, con este nuevo espacio en la ciudad de Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar