Contenido desarrollado en alianza con Dragoner

Calidez, comodidad y seguridad para disfrutar de sus espacios al aire libre

Noticias destacadas de Especiales

Los espacios descubiertos son los recomendados en estos tiempos de pandemia, por eso, los momentos en su patio o terraza, una comida a “Cielo Abierto” o reuniones en lugares abiertos, con todos los protocolos de bioseguridad, cada día son más elegidos. ¡Sienta el calor de su pasión! Con Dragoner como aliado.

Qué el frío no perjudique sus reuniones al aire libre, use un sistema de calefacción que se ajuste a sus espacios y disfrute de sus encuentros, con todos los protocolos de bioseguridad, y con la calidez y comodidad necesaria.

"Nuestros productos pueden ambientar cualquier espacio al aire libre, recomendados para que haya menos contagio, también son ideales para apoyar en la reactivación económica de los restaurantes y establecimientos que hacen parte del programa de la Alcaldía, “Bogotá a Cielo Abierto”, y que fueron tan golpeados por la pandemia", dice William Darío Villamil, gerente de Dragoner.

Esta marca colombiana se dedicada al desarrollo de sistemas avanzados y tradicionales de calefacción ambiental. Fabrican chimeneas, calentadores de ambiente y todo tipo de sistemas de calefacción a la medida de sus necesidades. También ofrecen una amplia variedad de productos para espacios interiores y exteriores, residenciales, comerciales e industriales.

“Sabemos que los eventos, fiestas y recepciones al aire libre son aún más placenteros cuando cuentan con un ambiente cálido y cómodo. Es por esto, que les ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de calefactores de patio eléctricos y a gas, dentro o fuera de Bogotá”, asegura la empresa colombiana.

Y añade que sus equipos, fabricados en Colombia, por colombianos, son fabricados con el respaldo de 20 años de experiencia en calefacción ambiental, siguiendo la norma de calidad NTC 5336/04 y con todos los requerimientos de seguridad necesarios para el confort y tranquilidad de sus clientes e invitados.

“Además de apoyar a los restaurantes con su reactivación, ofreciéndoles diseñar y crear espacios cálidos, también contamos con soluciones prácticas para cualquier espacio de los hogares. Por eso, si ahora opta por pasar tiempo en su terraza, patio o pérgola, le podemos ayudar en convertir esos lugares en espacios cálidos y especiales”, asegura William Villamil.

En Dragoner llevan 20 años apoyando el crecimiento de la industria nacional y a mejorar la calidad de vida de las familias a través de la generación de empleo digno. “Nos enorgullece poder decir que nuestras chimeneas a gas tipo loft y tradicional, calefactores a gas y eléctricos, calentadores de ambiente, calefactores fijos y portátiles, calefactores de patio, pantallas infrarrojas y demás productos, son de la más alta calidad y fabricados con tecnología de punta por manos expertas”, aseguran.

En Dragoner hacen realidad sus diseños o los diseñan según sus deseos. Lo acompañan y asesoran en todas las etapas de sus proyectos de calefacción para garantizarle el mejor resultado.

Adicionalmente, prestan servicio técnico y de mantenimiento preventivo a cada uno de sus equipos y también de todas las marcas. El servicio técnico incluye ajuste general de tornillería, limpieza general exterior e interior, deshollinada, limpieza de la caperuza, ajuste y regulación del quemador central, revisión y desfogue del regulador, ajuste piezoeléctrico y regulación de la válvula de seguridad.

“Vendemos, alquilamos, reparamos, les hacemos mantenimiento, todo lo que necesiten de sistemas avanzados y tradicionales de calefacción ambiental lo encuentran con nosotros”, concluye William Villamil.

Dragoner, la pasión del fuego en sus espacios.

Comparte en redes: