Publicidad

Carnaval de Barranquilla también se vivirá en Bogotá

La Asociación Caribe Bogotá recibirá en su sede en Bogotá a la reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris, y al Rey Momo, Kevin Torres.

21 de enero de 2022 - 03:11 p. m.
Valeria Charris Salcedo
Valeria Charris Salcedo
Foto: Alcaldía de Barranquilla

La Asociación Caribe Bogotá tiene como propósito principal trabajar por y para la promoción de la región Caribe, a través de actividades de toda índole, magnificando espacios de exposición de su cultura, su desarrollo y sus tradiciones lo que nos hace orgullosos hijos de esta bella tierra.

Y este año, con todos los cuidados de bioseguridad, recibirán en su sede en Bogotá a la reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris, y al Rey Momo del Carnaval 2022, Kevin Torres, quienes coronarán a los Reyes del Carnaval de Barranquilla de esta asociación, Danny Urrego, y al Rey Momo, Roberto Badrán.

Asimismo, impondrán banda a sus capitanas de casados, prejuvenil e infantil dentro de toda una muestra de cultura, folclor, disfraces y música propia de estas festividades.

La actividad se llevará a cabo en el Museo de la empresa Seguridad Superior, el próximo miércoles 26 de enero a las 7:00 p.m.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar