Publicidad
8 Apr 2022 - 8:25 p. m.

Cayó premio mayor de la Lotería de Bogotá: el ganador se llevó $9.000 millones

En un punto Paga Todo del municipio de Madrid, Cundinamarca, se vendió el premio mayor de la Lotería de Bogotá el billete ganador con el N° 3027 de la serie 174 del sorteo 2634 jugado el 7 de abril de 2022.
El premio cayó en Madrid, Cundinamarca.
El premio cayó en Madrid, Cundinamarca.
Foto: Pixabay

En el municipio de Madrid, Cundinamarca, existe hoy un nuevo millonario que le apostó a la suerte y ganó los $9.000 millones de pesos del premio mayor de la LOTERÍA DE BOGOTÁ; una gran noticia que llenará de alegría y felicidad al comprador y portador del billete ganador del premio mayor.

El sorteo 2634 del 7 de abril de 2022 entregó más de $9.400 millones de pesos a un total de más de 49 mil ganadores, dentro de los cuales está el feliz ganador del premio mayor. Además, la alegría es doble, porque el vendedor y distribuidor también hacen parte de los premiados por ser quienes entregaron ese número de la suerte al gran ganador; ellos obtienen un porcentaje derivado del total del premio mayor ganado y seguramente ahora mismo también están celebrando que en Colombia hay un nuevo millonario que podrá hacer sus sueños realidad con la Lotería de Bogotá.

Para la Lotería de Bogotá es grato premiar la fidelidad de sus clientes y en este caso de un residente del municipio de Madrid - Cundinamarca que adquirió el billete ganador con el número 3027 de la serie 174 del sorteo 2634 jugado el 7 de abril de 2022 y que hoy se hace acreedor al premio mayor de $9.000 millones con el que podrá hacer sus sueños realidad y materializar sus metas y proyectos.

“Estamos felices porque hoy, un nuevo colombiano, empieza a cumplir sus sueños, a construir el camino hacia sus metas de la mano de nosotros y a celebrar disfrutando al lado de sus familiares y amigos, porque la Lotería de Bogotá es diversión y cumple sueños; así es como queremos continuar este año, lleno de ilusiones y sueños cumplidos, porque merecemos alcanzar lo que tanto hemos deseado. Necesitamos un empujón para salir adelante, para sobrepasar los inconvenientes que a todos se nos presentan en algún momento y que, aunque nos desanimen, siempre continuamos luchando, esperando que venga algo mejor. Con esa misma resiliencia que nos caracteriza a los colombianos, seguimos trabajando día a día para continuar celebrando más ganadores y que hoy, en el sorteo 2634 nos deja el feliz ganador del Premio Mayor”, indicó Luz Mary Cárdenas Herrera, Gerente General de la Lotería de Bogotá.

La Lotería de Bogotá continuará llevando alegría y buenas noticias a todos los que creen en nuestro producto y que le apuestan a una actividad que en últimas tiene un importante componente social y cuyos ingresos tienen un claro destino: la salud de los colombianos.

Síguenos en Google Noticias