Publicidad

Contenido desarrollado en alianza con Compensar

Compensar lanzó su nueva plataforma para arrendar vivienda en Bogotá

La caja de compensación se conectará con los interesados de esta nueva alternativa, a través de un Facebook Live con El Espectador, el lunes 20 de noviembre. Explicará cómo funciona la plataforma tanto para inquilinos, como para arrendatarios, además de una póliza de arrendamiento.

14 de noviembre de 2023 - 06:30 a. m.
Compensar lleva más de siete décadas comprometido con el bienestar de los colombianos.
Compensar lleva más de siete décadas comprometido con el bienestar de los colombianos.
Foto: Cortesía: Compensar

Compensar es una caja de compensación familiar que ofrece servicios de salud, entretenimiento y deporte a todos sus afiliados. Esta organización fue fundada en 1978 y desde entonces aporta activamente al sector turístico, a la formación deportiva y a la recreación de miles y miles de colombianos.

Para seguir con esa misma línea de respaldo, Compensar creó el Banco de Inmuebles. Esta caja de compensación desea ayudar a agilizar y facilitar el proceso de toma en arriendo de alguna casa, apartamento o cualquier otro inmueble.

Se trata de conectar a la oferta de personas que quieran poner en arriendo un bien privado en un sitio seguro y confiable, y la demanda de quienes desean arrendar un inmueble de manera rápida y con la garantía del sello Compensar.

Los beneficios de esta nueva oportunidad para arrendatarios e inquilinos son aumentar la visibilidad del inmueble, conectar rápidamente con la oferta o demanda de arriendos, encontrar un ingreso adicional, total control en la creación y gestión de la publicación del apartamento o casa.

Los requisitos para poder acceder a esta nueva herramienta de Compensar son: que la publicación debe ser de una vivienda familiar, independientemente si es nueva o usada, poseer el número de matrícula inmobiliaria independiente, los servicios públicos deben tener factura independiente, el inmueble debe contar con un espacio múltiple, baño, cocina y espacio con lavadero, debe estar ubicada en la zona urbana de Bogotá o Cundinamarca, no tener activo un proceso de embargo y, por supuesto, poseer condiciones mínimas de habitabilidad.

Para poder publicar cualquier inmueble este debe cumplir con los anteriores requisitos, ingresar a https://corporativo.compensar.com/vivienda/publicar-inmueble, diligenciar el formulario, adjuntar fotografías de los espacios del inmueble y esperar a entrar en contacto con un posible interesado o interesada.

En la página también es posible ver el catálogo completo de inmuebles ya publicados y que están disponibles para tomar en arriendo, además de poder consultar la póliza de seguro Zúrich.

El próximo lunes 20 de noviembre, a las 10 de la mañana, Miguel Andrés Rodríguez, coordinador de Vivienda de Compensar, y Vanessa Román Hernández, directora comercial de Seguros Zúrich y experta en pólizas de arrendamiento, estarán conectados, a través de un Facebook Live con El Espectador para entregar todos los detalles sobre la nueva plataforma y sus condiciones de uso.

Para mayor información, puede consultar la página oficial de Compensar.

Temas recomendados:

 

JACN(65090)15 Nov 2023 - 2:30 a. m.
Arrentarios e inquilinos....no significa lo mismo? No seria arrendador e inquilinos ?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar