Publicidad

Conozca los colombianos más influyentes de América Latina y el Caribe 2023

Norman Chaparro es uno de los empresarios que encabeza el listado de los 500 más importantes.

11 de octubre de 2023 - 11:00 a. m.
En el caso de Norman Chaparro, su indiscutible selección se dio gracias a su liderazgo realizado en Inter Rapidísimo, empresa que ya cumplió 35 años de operación.
En el caso de Norman Chaparro, su indiscutible selección se dio gracias a su liderazgo realizado en Inter Rapidísimo, empresa que ya cumplió 35 años de operación.
Foto: Cortesía

Bloomberg Línea, la plataforma multimedia enfocada en noticias de negocios y finanzas, presentó los 500 personajes más influyentes de América Latina y el Caribe. Uno de los colombianos escogidos y destacados por la plataforma fue Norman Chaparro, presidente y fundador de Inter Rapidísimo, reconocido como uno de los líderes del país más destacados que se preocupan no solo por resaltar en su sector sino generar estrategias para transformar el mundo. Dentro del listado se encuentran 58 colombianos más de diferentes sectores: financieros, artísticos, científicos y deportivos.

En esta tercera edición del listado, la plataforma Bloomberg Línea considera que América Latina está en la mira de todos por el impacto que generan en los negocios, la cultura, el arte y hasta la religión. Adicional, destaca que con una impronta única las personalidades partícipes del mismo están transformando paradigmas y su influencia se extiende más allá de sus fronteras. En el caso de Norman Chaparro, su indiscutible selección se dio gracias a su liderazgo realizado en Inter Rapidísimo, empresa que ya cumplió 35 años de operación.

Inter Rapidísimo, es ahora el operador postal número uno del sector según el último registro Postal de MinTic, superando a organizaciones como Servientrega, el registro también informó que la mensajería en el país generó, durante el segundo trimestre del 2023, un total de $497.246 millones de pesos e Inter Rapidísimo logró posicionarse como el líder en el negocio postal.

Otros aspectos que Bloomberg reconoció fue el esfuerzo que hizo la compañía por convertirse en ser la primera empresa colombiana en convertirse en patrocinador regional oficial de la Copa Mundial de la FIFA, tanto en modalidad masculina como femenina; su compromiso con el medio ambiente, el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; y sus constantes campañas de responsabilidad social dirigidas a la población más vulnerable.

Finalmente, entre los colombianos elegidos por Bloomberg Línea se encuentran artistas como: Shakira, J Balvin, Feid, Maluma, Karol G; deportistas como: Linda Caicedo, James Rodríguez; presidentes ejecutivos como: Luis Carlos Sarmiento, Marcela Giraldo y María Lorena Gutierrez. Entre otros.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar