Publicidad

¿Cuáles son los mejores zapatos para regalar en el Día del Padre?

Es vital conocer qué actividades realizan nuestros papás en su día a día para escoger la mejor opción.

17 de junio de 2021 - 10:28 p. m.
De acuerdo con Skechers, el papá de hoy en día busca un zapato más cómodo tanto para ir al trabajo como para entrenar.
De acuerdo con Skechers, el papá de hoy en día busca un zapato más cómodo tanto para ir al trabajo como para entrenar.
Foto: Cortesía

Este 20 de julio se celebra el Día del Padre y, como cada año, muchos buscan las mejores alternativas para demostrarles su cariño y agradecimiento a los señores de la casa.

Entre las ideas de regalos más frecuentes se encuentran los relojes, las corbatas, las camisas o los perfumes. Pero, ¿qué presente dar para ser diferente y dar algo práctico?

En el último año todo ha cambiado y ahora los papás buscan comodidad. Sin embargo, esto trae consigo una nueva duda: ¿qué tipo de zapato es el mejor para regalar en esta fecha?

De acuerdo con Skechers, la empresa estadounidense dedicada a la fabricación de calzado, el papá de hoy en día busca un zapato más cómodo tanto para ir al trabajo como para entrenar.

Opciones para todos los gustos

Si el día a día de su papá está entre ir la oficina, a una cena y a una reunión, lo recomendable es buscar un zapatos con texturas elegantes y un look clásico que van perfecto con outfits formales e informales.

Ahora, si a diario su padre realiza diferentes acciones laborales, pero, además, tiene reuniones con amigos y con la familia, es ideal que el zapato a regalar sea un vaivén entre comodidad y moda, con colores conservadores y juveniles.

(Lea también: Sangari, una sangría hecha con frutos de la selva amazónica)

En cambio, si quiere regalarle un zapato para estar en casa o para acompañar con looks informales, Skechers tiene una variedad gigante de tenis deportivos, los cuales funcionan también para hacer ejercicio de bajo impacto al gozar de la plantilla Air-Cooled Memory Foam, lo que los convierte en ultraligeros y adaptables al día a día de cualquier padre.

Si lo que busca es un zapato cómodo, que brinde apoyo al pie, porque papá tiene muchas tareas durante el día o posee alguna molestia en sus extremidades bajas, lo aconsejable es regalar un calzado con soporte extra en el arco para acoplarse perfectamente a la forma del pie, como la última tecnología de Skechers Arch Fit.

Y finalmente, si su papá realiza ejercicio de alto impacto y queremos sorprenderlo con unos zapatos especializados para mejorar el rendimiento y evitar lesiones, es apropiado encontrar una tecnología con la plantilla Goga Mat presente en la línea Go Run que le devuelva a los movimientos más rebote y energía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar