Publicidad

Deja el show: la campaña de Mike’s y FCB New York que hace honor a la autenticidad

La campaña invita a sus consumidores a disfrutar de la vida sin temor a ser juzgados.

15 de mayo de 2023 - 06:05 p. m.
Deja el show: la campaña de Mike’s y FCB New York que hace honor a la autenticidad
Foto: La marca de bebida de limonada + vodka es reconocida por ser aquella que abandera la autenticidad de los consumidores. / Cortesía

La vida presenta situaciones en las que se suele aparentar ser distinto para encajar en algún lugar. Hay ocasiones donde estos eventos son tan comunes que pareciera que se vive dentro de una obra de teatro; es por esto que Mike’s, el coctel ready to drink del portafolio de bebidas de Bavaria, invita a sus consumidores a ser más fieles a sus gustos a través de su campaña “Deja el show”.

La marca de bebida de limonada + vodka, si bien se ha caracterizado por ser la opción que acompaña a los no amantes de los tragos fuertes y amargos, es reconocida por ser aquella que abandera la autenticidad de los consumidores, los que tienen claras sus convicciones y se atreven a disfrutar de lo que les gusta sin pretensiones.

Analizando el comportamiento de su audiencia, Mike’s descubre una tensión real relacionada con mantener cierta apariencia no solo en las ocasiones de consumo, sino en situaciones cotidianas. “Con esta campaña queremos ser una marca aliada para las ocasiones que invitan a nuestros consumidores a ser reales y a celebrar su autenticidad. Con ‘Deja el show’ queremos lograr que desde el momento en el que alguien decide tomarse una Mike’s, está sentando un precedente de autenticidad en un mundo cada vez más preocupado por las apariencias”, afirma Angélica Alvarado, vicepresidente de Beyond core de Bavaria.

Es por ello que, a principios de este año, lideró un trabajo en conjunto con la agencia FCB New York para hacer realidad este concepto creativo a través de la frase comúnmente utilizada por los colombianos: “deja el show”. “Con el trabajo que realizamos para esta campaña, buscamos conectar los dolores de la audiencia de Mike’s, con un insight real. Más allá de vender un concepto, bajamos un valor del producto a términos coloquiales que pudieran conectar mejor con el público”, aseguró Alex Abrantes, director Creativo de FCB New York.

Con el uso de bubbleheads como elemento representativo de esta iniciativa, la marca invita a sus consumidores a disfrutar de la vida sin temor a ser juzgados, y busca posicionarse en su top of mind a través de una serie de tácticas en puntos de venta, publicidad en televisión y redes sociales, así como eventos especiales en todo el país, con el fin de acercarse a nuevos públicos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar