Publicidad

El Bierzo, un nuevo jugador en el mercado del vino en Colombia

En Colombia se consumen 43 millones de botellas de vino, por eso las bodegas Emilio Moro le agrega un nuevo producto a su portafolio en el país.

17 de noviembre de 2022 - 03:04 p. m.
La empresa anuncia su lanzamiento de Godello, una nueva cepa que llegó a Colombia y aspira un crecimiento del 35%.
La empresa anuncia su lanzamiento de Godello, una nueva cepa que llegó a Colombia y aspira un crecimiento del 35%.
Foto: Pixabay

En Colombia el vino, como bebida y todo lo que su conocimiento conlleva, viene creciendo a pasos gigantes. Las bodegas Emilio Moro, que tienen presencia en más de 70 países y aspira a duplicar su plantilla dedicada a la exportación y a aumentar en un 35% las ventas del mercado internacional para finales de este año, de esta manera sigue apostando al mercado colombiano con una propuesta llega el país con el ideal de expandir la cultura del vino, su filosofía y proceso al consumidor.

La decisión también se da dentro de un contexto de buenos resultados para el gremio, pues según el último informe de Nielsen publicado en junio de 2022, en Colombia se consumen 43 millones de botellas de vino que representaron 330 millones de dólares en ventas.

“Estoy enormemente orgulloso de liderar esta compañía y continuamos con el objetivo de seguir con la herencia de calidad que caracteriza a Emilio Moro, teniendo siempre presentes los desafíos actuales de inclusión social y sostenibilidad medioambiental que nos caracteriza y ahora queremos exponer nuestro conocimiento y calidad en el mercado Colombiano”, señala Javier Moro, presidente de la firma.

Bodegas Emilio Moro, una de las referentes en la Ribera del Duero, continúa creciendo con sus vinos. Y ese respaldo y credibilidad que inspira Colombia es algo que se puede evidenciar en las once referencias que tiene la bodega en el mercado y en esta ocasión llega con un lanzamiento al país, una apuesta a los vinos blancos de El Bierzo, que gira en torno a Godello como nueva cepa para Dislicores y la excelente zona para vinos de calidad llamada El Bierzo, cuya proyección no deja de ascender y conquistar a todo el que los cata, es así como se han convertido en los protagonistas de esta gran lanzamiento.

Finalmente, el proyecto es una verdadera apuesta por potenciar la cultura de los vinos con alma y gran frescura en Colombia, utilizando el legado tradicional que ha marcado históricamente la Ribera del Duero.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar