Publicidad

Patrocino la categoría Bienestar y Salud de Titanes Caracol 2020.

Entrevista a Natalia Largo, directora de asuntos corporativos de Coosalud

Coosalud patrocinó la categoría Bienestar y Salud de Titanes Caracol 2020.

20 de diciembre de 2020 - 09:00 a. m.
Natalia Largo,  directora de asuntos corporativos de Coosalud.
Natalia Largo, directora de asuntos corporativos de Coosalud.
Foto: Cortesía

Qué significa para Coosalud apoyar la iniciativa de Titanes Caracol?

Coosalud ve en Titanes Caracol un merecido reconocimiento a todos aquellos que en silencio ayudan a los demás, y por eso apoyamos esta iniciativa. El país necesita más titanes. La solidaridad es fundamental en toda sociedad, nos une el propósito supremo de servir y transformar positivamente la vida de las personas. Por lo tanto, nuestro compromiso con el país es acompañar los procesos de desarrollo de las comunidades en las cuales trabajamos.

¿Cuál ha sido el aporte de su empresa al país en cuanto a salud?

El aporte de Coosalud ha sido en años de vida saludable a través de ciudadanos sanos y productivos, quienes por la intervención oportuna de los riesgos y la atención prioritaria de sus patologías han logrado superar las fragilidades de la enfermedad. Estamos presentes en la Colombia profunda, rural y dispersa. Nuestro aporte es llevar servicios de salud a través de equipos extramurales, unidades móviles y otras formas remotas, lo que le permite un mayor acceso a la población más vulnerable.

¿Qué mensaje les envía a los emprendedores colombianos?

Entender que su sueño puede ser la solución a la necesidad de muchos, puede hacer la vida más fácil y puede aportar en la construcción de un mundo mejor, motivos suficientes para tener el coraje de trabajar por hacerlos realidad. Rodearse bien, tener disciplina, escuchar a los que ya lo han hecho y aprender de sus aciertos y errores, dejarse guiar y tener mentalidad ganadora son esenciales para que la idea transite por buen camino.

¿Qué destaca de la contribución y ejemplo social de Coosalud a Colombia?

Tener a la población sana. Hay unos determinantes sociales y circunstancias que influyen en la enfermedad que podemos intervenir, como es la trampa de la pobreza, de ahí nuestros esfuerzos para generar habilidades de vida a través de la educación en salud sexual, mental, hábitos de vida saludable, emprendimiento y buen uso del tiempo libre, para ayudar a los niños y jóvenes a entender que hay un mundo más grande y próspero del cual pueden ser parte si trabajan para ello.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar