Publicidad

EPS Famisanar tendrá nuevo punto de atención al afiliado en Sogamoso

Allí podrán realizar las autorizaciones médicas, de medicamentos, solicitar certificaciones, entre otros.

26 de octubre de 2023 - 04:09 p. m.
Esta oficina estará a disposición de todos los usuarios en el Centro Comercial San Andresito ASOPEC, ubicado en la calle 11 #12-21 Local 206.
Esta oficina estará a disposición de todos los usuarios en el Centro Comercial San Andresito ASOPEC, ubicado en la calle 11 #12-21 Local 206.
Foto: Cortesía Famisanar

EPS Famisanar anunció la apertura de un Punto de atención al afiliado en Sogamoso, Boyacá, que permitirá realizar diferentes gestiones administrativas para brindarles un servicio más cercano a nuestros afiliados en este departamento.

A partir del 15 de noviembre de 2023, esta oficina estará a disposición de todos los usuarios en el Centro Comercial San Andresito ASOPEC, ubicado en la calle 11 #12-21 Local 206.

Este nuevo punto de atención será de gran utilidad para todos los afiliados en Sogamoso y municipios cercanos. Allí podrán realizar las autorizaciones médicas, de medicamentos, solicitar certificaciones, radicar incapacidades y otros requerimientos asociados con su afiliación.

Esta apertura se da en el marco del proceso de mejoramiento en la atención hacia los afiliados, liderado por la doctora Sandra Milena Jaramillo, agente interventora de la EPS, quien señaló que “atendiendo la solicitud realizada, la semana anterior por la comunidad de Sogamoso, en un espacio de diálogo con la Supersalud, en la que se solicitó un espacio físico de atención de EPS Famisanar, estaremos dando apertura a nuestra sede en este municipio. Este espacio es resultado de nuestra articulación con la Supersalud para atender las necesidades de nuestros afiliados”.

Adicionalmente, invitan a todos los usuarios a que continúen utilizando los canales digitales que tiene dispuestos la EPS. En WhatsApp pueden realizar sus gestiones con Camila, asesora virtual, en el 300 643 88 31. También en la página web o por medio de las líneas telefónicas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar