
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Esta es la carta que el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, quiere compartir con los habitantes de la ciudad.
Queridos soachunos:
En estos últimos días de gobierno quiero agradecerles por la credibilidad y la fe que pusieron en mi en estos cuatro años. Soy el hombre más feliz por el desarrollo que tuvo nuestra ciudad, siempre creí en que podríamos ser mejores y por eso desde el primer día en este cargo, iniciamos esta tarea de transformación de lo que hoy es la sexta ciudad del país.
Tengo la mente y conciencia tranquila porque hice lo que correspondía en el momento en el que Dios me puso al frente de esta ciudad con más de 1 millón de hijos. Vimos cada adversidad, como la pandemia, en una oportunidad de desarrollo y progreso.
Es inevitable no reconocer el avance que tiene nuestra Soacha, por eso hoy decimos con orgullo que dejamos más de 5.000 acciones que nos ratifican que hicimos las cosas bien: alimentación para nuestros niños, adecuación de parques, una movilidad más fluida, 100 kilómetros de vías intervenidos, más seguridad, escuelas deportivas y culturales gratis, vacunación para mascotas, jornadas de atención, comida a los adultos mayores, sillas de ruedas para las personas con discapacidad, capacitaciones para mujeres, apoyo a emprendimientos, protección del ambiente, operativos de seguridad, servicio óptimo en salud, programas para mujeres, entre otras, que nos permitieron llegar a cada rincón de nuestra amada ciudad.
Todo lo anterior no hubiera sido posible sin el recaudo de impuestos y la correcta ejecución de los recursos, con los que logramos una inversión total de 2,7 billones de pesos. Hubiera querido hacer mucho más, pero les aseguro que goberné 4 años como si hubieran sido 16.
A mi equipo de trabajo le agradezco por ser pieza fundamental para el avance y desarrollo de la ciudad. Todos trabajaron a un ritmo muy fuerte y con un mismo objetivo: avanzar. A mi familia, especialmente a mi princesa Luisa, quien estuvo conmigo en las buenas, las malas y las peores. Nada hubiera sido posible en estos cuatro años sin tu ayuda y tu apoyo.
A ustedes, quienes se convirtieron en testigos del cambio y de la transformación que tuvo nuestra ciudad. Gracias por permitirme ser su alcalde, los llevaré en mi corazón por siempre. Les prometo que seguiré pensando en Soacha desde donde esté para seguir atendiendo las necesidades de mi gente. Salir de la huella del barro siempre será mi prioridad.
Gracias Soacha por permitirme ser su alcalde.
Con amor, Juan Carlos Saldarriaga Gaviria, alcalde saliente de Soacha.