Publicidad

Estos son los mejores artículos de temporada para comprar online

En plataformas como Aeropost.com es posible pedir gadgets y novedades que solo se encuentran en Estados Unidos.

24 de noviembre de 2021 - 07:47 p. m.
En internet siempre hay descuentos importantes con buenas ofertas y precios que se hacen más evidentes por esta temporada.
En internet siempre hay descuentos importantes con buenas ofertas y precios que se hacen más evidentes por esta temporada.
Foto: Getty Images

Con la llegada del último trimestre del año llega también la temporada de compras más anhelada, y es que estos meses son cruciales para quienes quieren aprovechar los descuentos, promociones, beneficios arancelarios y demás ventajas de compra de artículos que ofrecen los Marketplace virtuales.

Por lo tanto, la mejor forma de hacerlo es siguiendo las recomendaciones de expertos y líderes en comercio electrónico, que además de ofrecer una compra fácil, rápida y segura también garantizan beneficios incomparables para los clientes que quieran adquirir diversos productos en las plataformas virtuales, con garantías de: “si no te gusta lo devuelves” como es el caso de la multinacional Aeropost.com.

Para Andrés López country manager de la compañía, una excelente asesoría al cliente siempre hace la diferencia, pues generar confianza y una compra segura fortalece el vínculo comercial, además de proporcionar una buena experiencia de compra y entregar productos de alta calidad a precios inmejorables; lo que los convierte en una de las plataformas Crossborder e-commerce más visitadas y usadas.

En la actualidad y con la llegada de nueva “normalidad” en medio de las prolongadas cuarentenas y cierres de muchos locales, las personas empezaron a migrar a lo virtual y aprendieron a consumir por esta vía, lo que hizo que muchos descubrieran diferentes talentos entre ellos los gastronómicos, de decoración entre otros… siendo los artefactos de cocina y en general del hogar los más pedidos a través de las plataformas online. De allí surge el deseo de tener artefactos innovadores en su casa u oficina, que ayuden a minimizar tareas, agilizar procesos, optimizar espacios o simplemente ambientar o decorar con artículos que no se consiguen en tiendas físicas en Colombia.

En plataformas como Aeropost.com es posible pedir gadgets y novedades que solo se encuentran en Estados Unidos como un sofisticado soporte que mantiene la temperatura del café o té mientras se está en una reunión o clase virtual, o tal vez un grill eléctrico de cocina que permite asar rápidamente hasta seis hamburguesas al mismo tiempo, o un increíble horno rotador para pizza. Y para los pet lover se puede pedir una video cámara que muestra los movimientos de la mascota en casa, por la que además le puede hablar y hasta darle snacks

Es muy importante asegurarse de comprar en plataformas que ofrezcan garantías como estas:

  1. ”Si no te gusta lo devuelves” eso quiere decir que, si el artículo no es lo que se esperaba, puede devolverlo y recibir la devolución del dinero.
  2. Asesoría permanente que ayuda al proceso de compra.
  3. Se pueda pagar también en pesos, con precios todo incluido y garantizado hasta el domicilio en cualquier parte de Colombia.
  4. Ahorro del (IVA 19 %) y el Arancel para productos importados con precio menor a 200 dólares. Pues al hacer las compras con algunas direcciones físicas de Casillero en Miami, se accede al beneficio de exención del 7 % del impuesto en Estados Unidos (TAX).

Consejos para comprar artículos por internet

  1. En internet siempre hay descuentos importantes con buenas ofertas y precios que se hacen más evidentes por esta temporada.
  2. Comprar en una tienda reconocida.
  3. En la opción de búsqueda, filtra por menor a mayor precio, teniendo siempre en cuenta el nivel de calificación de los proveedores.
  4. Busca las secciones de SALE, DEALS o CLEAREANCE. Normalmente es donde colocan los productos que han salido de colección y los venden más económicos.
  5. Existen servicios de compra en el exterior donde les garantizan un solo pago, como aeropost.com, que incluye todo, envío, impuestos y entrega local. Comprando así, se evitan sorpresas de recargos, y se ahorra tiempo y dinero.
  6. Los REFURBISHED. Son productos defectuosos que fueron reparados, normalmente más económicos, aunque representan el riesgo de que aún sigan con defecto. Mucha gente compra estos por el muy buen precio, solamente se aseguran que el proveedor esté muy bien recomendado en la página.
  7. Buscar asesoría siempre es la mejor opción, que la empresa acompañe en el proceso de compra de los primeros envíos hasta que el cliente se sienta cómodo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar