Publicidad

Contenido desarrollado en alianza con Compensar

Eventos Compensar: un espacio de todos y para todo

En los espacios multifuncionales de Compensar de la sede de la Avenida 68, en Bogotá, como su emblemático Centro de Convenciones, los afiliados y la ciudadanía en general pueden realizar eventos recreativos, culturales o laborales de manera cómoda y biosegura.

06 de abril de 2022 - 12:16 p. m.
El complejo de Compensar de la Avenida 68 cuenta con una gran oferta de espacios para eventos de todos tipo.
El complejo de Compensar de la Avenida 68 cuenta con una gran oferta de espacios para eventos de todos tipo.
Foto: Cortesía

Compensar pensó en un ambiente ideal para todo tipo de eventos, poniendo al servicio de su comunidad la sede de la Avenida 68, en Bogotá, que cuenta con diferentes espacios, especialmente ideales para asambleas. Sin embargo, su versatilidad lo hace cómodo para otro tipo de actividades culturales, recreativas y reuniones laborales.

¿Necesita planear un evento? Conozca todas las posibilidades que encuentra en Compensar, una de las más grandes cajas de compensación familiar del país, que ha sido el mejor aliado de sus afiliados y de la ciudadanía en general para la realización de eventos de gran magnitud, de manera cómoda y segura.

Aquí puede encontrar más información.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar