Publicidad

Evolucionando para contribuir al éxito empresarial en un mundo cambiante

El XVI Congreso de Auditoría Interna, un evento líder en su categoría, se llevará a cabo del 14 al 15 de septiembre de 2023

04 de septiembre de 2023 - 03:31 p. m.
Este congreso, organizado por el Instituto de Auditores Internos de Colombia, reúne a los principales actores expertos y líderes de la industria.
Este congreso, organizado por el Instituto de Auditores Internos de Colombia, reúne a los principales actores expertos y líderes de la industria.
Foto: Cortesía

El escenario está listo para uno de los eventos más esperados del año en el ámbito empresarial y financiero de Colombia. El XVI Congreso de Auditoría Interna, un evento líder en su categoría, se llevará a cabo del 14 al 15 de septiembre de 2023 en el Hotel JW CI. 73 #8-60 - Bogotá el cuál promete desvelar estrategias revolucionarias para impulsar la transparencia y la excelencia en la gestión, mientras aborda temas de plena relevancia nacional. Esta será una oportunidad perfecta para discutir, compartir y trazar el futuro de la auditoría interna en el país.

Este congreso, organizado por el Instituto de Auditores Internos de Colombia, reúne a los principales actores expertos y líderes de la industria. Con una historia de éxito y un legado de enriquecedoras ediciones anteriores, este año se espera superar las expectativas en términos de contenido, networking y oportunidades de aprendizaje.

Aspectos destacados

Ponentes de renombre: El congreso contará con la participación de influyentes ponentes nacionales e internacionales tales como Carolynn Chalmers de Sudáfrica, Directora Ejecutiva de Good Governance Academy y The ESG Exchange o Jorge Iván Otálvaro COO – Chief Operating Officer en Nequi (Start-Up Bancolombia S.A.), entre otros, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias en auditoría interna, tecnología, inteligencia artificial, ética empresarial, finanzas.

Temas relevantes: A lo largo del congreso, se abordarán temas cruciales como la ciberseguridad, la gobernanza corporativa, el riesgo, la ética empresarial y la gestión de la innovación en un entorno empresarial en constante evolución.

Innovación y tecnología: El XVI Congreso explorará cómo la tecnología, incluyendo la inteligencia artificial y la analítica avanzada, está transformando el panorama de la auditoría interna y permitiendo un enfoque más efectivo y eficiente.

Contribución al país: El congreso representa una oportunidad para fortalecer la cultura de transparencia y excelencia en la gestión empresarial en Colombia, contribuyendo al desarrollo sostenible y a la confianza en los mercados.

Networking estratégico: El congreso proporciona un espacio ideal para establecer contactos valiosos y colaboraciones profesionales, impulsando así la sinergia entre los participantes.

El XVI Congreso de Auditoría Interna está dirigido a los Comités de auditoría, directivos y profesionales de equipos de auditoría interna, estudiantes, empresarios y en general, interesados en temáticas de vanguardia del campo de la auditoría interna y otras actividades relacionadas como el compliance, la auditoría externa, la gestión de riesgos, el gobierno corporativo, entre otros.

Para obtener más información sobre el congreso, los ponentes y la programación y costos, puede ingresar a www.congresoiiacolombia.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar