Publicidad

Falcao García, con gusto exquisito para escoger sus automóviles

Desde un Mini Cooper hasta su última adquisición, un Ferrari 458 avaluado en 230 mil dólares, es lo que su estatus de estrella como futbolista le permite.

El Espectador
09 de noviembre de 2012 - 05:16 p. m.
Falcao García, con gusto exquisito para escoger sus automóviles

Al parecer la debilidad por la velocidad y el vértigo han llevado al ‘tigre’ a tener su propia colección de automóviles. Entre las marcas esta una Mini Countryman, un Mini Cooper todo terreno, una BMW X1 que tiene 16 válvulas y 177 caballos de potencia y que, además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos. El Ferrari 458 es de color rojo, alcanza una velocidad de 340km/h y fue diseñado por la firma Pininfarina, con asesoría de Michael Schumacher para el diseño interior. Lo mostró orgulloso a sus compañeros de equipo y fanáticos, después de un entrenamiento del Atlético de Madrid. Como si fuera poco, este año la marca Wolkswagen, patrocinador del equipo ‘colchonero’, le regaló un Beetle. Con seguridad Radamel seguirá en esa buena racha futbolera, no solo en España sino también con la selección Colombia cosa que seguirá aumentando su chequera y su gusto por los autos de lujo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar