Publicidad

“Girasol”, la nueva canción de Nasa Histoires para cautivar a sus fanáticos

La banda independiente originaria de Boyacá comparte un adelanto de lo que es su segunda producción musical. Con esta canción los integrantes demuestran el inicio de una nueva etapa creativa con su álbum: “Flora”.

09 de mayo de 2023 - 03:47 p. m.
Nasa Histoires  cuenta con una trayectoria de siete años.
Nasa Histoires cuenta con una trayectoria de siete años.
Foto: Cortesía

Nasa Histoires es un proyecto de música alternativa que mezcla los sonidos provenientes del Jazz Gitano con diferentes géneros del mundo, esta agrupación nace en Tunja, Boyacá a finales del año 2015 como una propuesta que busca ofrecer un sonido fresco y diferente a todas las audiencias. Las letras de las canciones son poesía cantada, historias de la vida real acompañadas de un sonido enérgico, que genera una dualidad entre música alegre y letras melancólicas.

Después de haber lanzado su primer álbum en el 2020 y de posicionarse como una de las bandas boyacenses más representativas en Colombia, Nasa Histoires vuelve al panorama de la música independiente con el primer sencillo de su segundo álbum: ‘Girasol’.

“Este momento es un renacer, en todo sentido: estético y musical. Lanzamos nuestro nuevo álbum, un nuevo ciclo, nueva música a la que le dedicamos tiempo, amor y ganas, además de convertirse en un sueño cumplido. ‘Girasol’ es la metáfora perfecta de lo que experimentamos cuando vivimos una relación tóxica que, así como la flor, se marchita una vez le arrebatamos su libertad”, dijo Daniel Pinto, vocalista de la banda.

“Girasol” nace del corazón, habla del padecimiento de una sociedad que quiere poseerlo todo y de la salud mental. Se exploran sonoridades que llevan a las masas a viajar por diferentes emociones, a través de melodías contundentes y cambios inesperados de ritmo que mantendrán expectante a sus oyentes, así como en un show de circo.

La producción del nuevo sencillo contó con la visión creativa de Javier Ojeda, guitarrista y productor de la Burning Caravan, quien ayudó a imprimir una sonoridad potente, que muestra la banda al desnudo, acercándose lo máximo posible al “live”. El single fue grabado en Árbol Naranja, de la mano de Antonio Suárez y masterizada por Felipe López.

Girasol ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como: Spotify, deezer, Apple music, YouTube entre otras.

Trayectoria

La agrupación cuenta con una trayectoria de siete años, en los cuales ha logrado pisar escenarios de talla local, regional, nacional e incluso internacional, entre los que destacan: la Fiesta de la Música de la Alianza Francesa, Ataque Psychedelic Folk de Idartes, Parche Rock Internacional, Villa Jazz Fest, Festival Internacional de la Cultura, El Aguinaldo Boyacense, el Festival Suena Chicamocha, entre otros.

Su último trabajo discográfico llamado “Aquellas Historias” se puede encontrar en todas las plataformas digitales y actualmente está lanzando su nuevo álbum “Flora”.

Tenga en cuenta que Nasa Histoires está estrenado página web: nasahistoires.com, una tienda virtual donde con su compra está apoyando el sueño de llevar su música a cada rincón del mundo, para que más personas conozcan del trabajo de esta agrupación orgullosamente boyacense.

Los puedes seguir en sus redes sociales: instagram.com/nasahistoires y facebook.com/nasahistoires.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar