Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En respuesta a los comentarios suscitados en torno al proyecto residencial “Basilio” en Cartagena, la constructora enfatiza en su compromiso con prácticas responsables en la gestión de materiales de construcción y residuos a lo largo de la planificación y ejecución de los proyectos.
“En lo particular, hemos implementado medidas específicas para mitigar cualquier impacto negativo en la Ciénaga de la Virgen en Cartagena, así como en los ecosistemas circundantes que son fundamentales para nuestros desarrollos inmobiliarios”, aclaran.
Según la compañía, su máxima prioridad es asegurar que el desarrollo urbano no menoscabe de ninguna manera la preservación de la naturaleza ni cause perjuicio a la comunidad local.
“Nuestra misión importante consiste en la creación de viviendas dignas y de alta calidad, tanto para familias como para empresas. Sin embargo, nuestro compromiso trasciende a las partes interesadas en el desarrollo de viviendas y el progreso urbano. Nos sentimos profundamente comprometidos con la preservación de los ecosistemas y la naturaleza. Nuestra ética y responsabilidad social hacia el medio ambiente son relevantes en nuestra filosofía corporativa”, detallan.
Cabe señalar, que la constructora Solerium cuenta con trayectoria de 14 años en el ámbito de los proyectos inmobiliarios. Con una experiencia en construcción, gerencia y comercialización de proyectos de vivienda e industriales.
“Continuaremos avanzando en la ejecución de proyectos de vivienda de alta calidad, siempre manteniendo un compromiso inquebrantable con la responsabilidad ambiental. Nuestra dedicación a la calidad de vida de las comunidades y la sostenibilidad medioambiental seguirá siendo la piedra angular de nuestro trabajo en la industria de la construcción”, manifiestan.