Publicidad

Grupo Solerium habla sobre la construcción del proyecto Basilio en Cartagena

La constructora despeja las preocupaciones planteadas en relación con el Proyecto Basilio en Cartagena y su compromiso con la preservación de la Ciénaga de la Virgen.

31 de octubre de 2023 - 10:34 a. m.
Grupo Solerium aclara comentarios sobre la construcción del proyecto Basilio en Cartagena.
Grupo Solerium aclara comentarios sobre la construcción del proyecto Basilio en Cartagena.
Foto: Archivo particular

En respuesta a los comentarios suscitados en torno al proyecto residencial “Basilio” en Cartagena, la constructora enfatiza en su compromiso con prácticas responsables en la gestión de materiales de construcción y residuos a lo largo de la planificación y ejecución de los proyectos.

“En lo particular, hemos implementado medidas específicas para mitigar cualquier impacto negativo en la Ciénaga de la Virgen en Cartagena, así como en los ecosistemas circundantes que son fundamentales para nuestros desarrollos inmobiliarios”, aclaran.

Según la compañía, su máxima prioridad es asegurar que el desarrollo urbano no menoscabe de ninguna manera la preservación de la naturaleza ni cause perjuicio a la comunidad local.

“Nuestra misión importante consiste en la creación de viviendas dignas y de alta calidad, tanto para familias como para empresas. Sin embargo, nuestro compromiso trasciende a las partes interesadas en el desarrollo de viviendas y el progreso urbano. Nos sentimos profundamente comprometidos con la preservación de los ecosistemas y la naturaleza. Nuestra ética y responsabilidad social hacia el medio ambiente son relevantes en nuestra filosofía corporativa”, detallan.

Cabe señalar, que la constructora Solerium cuenta con trayectoria de 14 años en el ámbito de los proyectos inmobiliarios. Con una experiencia en construcción, gerencia y comercialización de proyectos de vivienda e industriales.

“Continuaremos avanzando en la ejecución de proyectos de vivienda de alta calidad, siempre manteniendo un compromiso inquebrantable con la responsabilidad ambiental. Nuestra dedicación a la calidad de vida de las comunidades y la sostenibilidad medioambiental seguirá siendo la piedra angular de nuestro trabajo en la industria de la construcción”, manifiestan.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar