Publicidad

Johana Bahamón, nueva representante de los relojes femeninos de Longines

Reconocida por trabajar creando “segundas oportunidades” para la población carcelaria, es elegida por Longines para representar su nueva colección gracias a que encarna la definición de elegancia de la relojera suiza.

27 de octubre de 2021 - 04:50 p. m.
Johana Bahamón, representante de la nueva línea de relojes Master Collection.
Johana Bahamón, representante de la nueva línea de relojes Master Collection.
Foto: Cortesía

Han pasado nueve años desde que Johana Bahamón empezó a trabajar en pro de la población carcelaria y pos penada de Colombia, tiempo que ella misma define como un “regalo” que recibió con aquella decisión de concentrarse en su fundación que la apasiona y la hace feliz, cuyo enfoque es dignificar y mejorar la calidad de vida de aquellos que necesitan una segunda oportunidad.

“Existen pocas personas ejerciendo la bonita labor que hace Johana por las cárceles de este país, que de una u otra manera están dejando huella en el mundo, y Johana lo está haciendo, pues representa fortaleza, resiliencia y un profundo entendimiento sobre el valor del tiempo; es fascinante ver como lo emplea para construir y apoyar a otros. “Afirma Edgardo Blanco de Grupo Glauser, distribuidor oficial de la marca Longines en el país”.

La prestigiosa marca de relojería suiza reconocida a nivel mundial, famosa por su estilo elegante y tradicional ha puesto su mirada en Johana Bahamón y la ha invitado a representar durante esta temporada su nueva línea de relojes Master Collection, que desde el año 2005 momento en que se presentó su primera colección ha tenido un éxito incomparable, pues sus diversas características unidas a la elegancia clásica y excelente calidad, hacen de cada reloj Master Collection de Longines una pieza excepcional.

“El slogan de Longines es: “la elegancia es una actitud” y para la marca en suiza como para nosotros en Colombia, Johana personifica este concepto, pues ella redefine la elegancia poniéndole su sello con una actitud fresca, renovada y altruista. Todos estamos encantados de darle la bienvenida a la familia, nadie mejor que ella para representarla pues posee la elegancia que viene de la naturalidad y del estilo de una mujer que emplea el tiempo y la vida para trascender; así como un reloj Longines que es elegante, clásico y perdura con el tiempo. Definitivamente Johana es una digna poseedora de un Master Collection” afirmo Edgardo Blanco Brand manager para Colombia de Longines.

La relación entre Longines y Johana Bahamón se define por el magnífico mundo del tiempo, la elegancia y la actitud.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar