“Hemos decidido sumarnos a una causa supremamente importante y que hace parte de la vida de todas nuestras clientes, y de millones de mujeres en Colombia y el mundo: la lucha contra el cáncer de mama”, indicaron desde Jumbo Cencosub, una de las compañías más importantes del país.
Por ello hoy, 19 de octubre, quisieron sumarse a través de un mensaje que solo tiene un objetivo: hacer frente y prevenir esta enfermedad que al año cobra cientos de vidas.
“El octavo día después de la regla es el día adecuado para practicarse el autoexamen, ya que hay una serie de cambios hormonales y en el tejido de las mamas que hace más evidente cualquier signo de alarma”, detallan.
Así que, para promover esta práctica que puede salvar cientos de vidas, regalarán cajas con protectores íntimos femeninos de uso diario con una invitación poderosa: #TócatelasElDía8
Según los voceros de Jumbo el objetivo de la campaña es “llevar este mensaje a todos nuestros clientes en el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama y que con el voz a voz llegue cada vez a más personas. Queremos que nuestros clientes compartan con sus amigos, familiares y conocidos este mensaje con el que podemos generar más conciencia frente a los riesgos y señales del Cáncer de Mama”, afirman.