Publicidad

La Gran Tertulia Musical, un gran espectáculo con los géneros del ayer

Para el segundo semestre tienen preparado un proyecto enriquecido de música, grandes artistas, coreografía, montajes de escenografía, luces, el mejor sonido y la perfecta ubicación.

03 de septiembre de 2021 - 12:06 p. m.
Vinilo Band, dirigida por Claudia Marcela Moreno.
Vinilo Band, dirigida por Claudia Marcela Moreno.
Foto: Cortesía

La Gran Tertulia Musical es una empresa que se ha dedicado al rescate de la música del ayer en todos sus géneros y que cuentan con un equipo artístico de alta calidad con el cual brindan los mejores espectáculos totalmente en vivo.

Son ya cinco años alimentando el alma y espíritu a más de 2000 personas amantes de la música y que los han acompañado durante todo el trayecto.

Debido a la pandemia se hizo una pausa en sus espectáculos, sin embargo este tiempo les ha servido para prepararse y trabajar en un regreso más emocionante.

Para el segundo semestre de este año en curso tienen preparado un proyecto enriquecido de exquisita música, grandes artistas, la mejor coreografía, montajes de escenografía, luces, el mejor sonido y la perfecta ubicación.

Con el apoyo del Teatro Belarte, Revista Gramilla TV y Cruz Verde inician sus espectáculos con una temporada que hará volver a vivir estos bellos momentos del ayer.

Teatro Belarte

Inaugurado en enero 30 del 2015, ubicado dentro del centro comercial Belaire Plaza lo que da un valor agregado en materia de entretenimiento, comodidad y seguridad para sus visitantes.

  • Ubicación : Carrera 7 # 152 – 54
  • Aforo: 239 sillas
  • Parqueadero propio

Programación

  • Septiembre 17 – Septiembre 24 - Octubre 1/2021

Vinilo Band: dirigida por Claudia Marcela Moreno

Agrupación con más de ocho años de fundada, donde se muestra un espectáculo lleno de recuerdos de los años 80-90 con lo mejor de la música Anglo. Se realizará tributo a la leyendas de este género como Queen, Céline Dion, Elvis Presley, Gloria Estefan, Village People, montaje de Michael Jackson entre otros.

Adicionalmente, el show estará lleno de coreografía.

  • Septiembre 17 – Septiembre 24 - Octubre 1/2021

Vinilo Band:

Claudia Marcela Moreno inicia su carrera musical como cántate de jingles, uno de los mas destacados fue Detergentes Top.

Su primer género como cantante fue la música colombiana Andina, donde recibe un gran apoyo del maestro Leonardo Laverde, actualmente es profesora de técnica vocal en Misi producciones.

  • EL AMOR DE LOS 80 (0ctubre 8 –17-22)

Evocando los más bellos recuerdos de los años 80-90 se luce el escenario del teatro BelArte con el mejor espectáculo para este genero musical .

El público disfrutará con grandes artistas de la época como Sabu, Marco Antonio Solís, Leonardo Fabio, Johan Sebastián, Nicola Di Bari, Juanes, Nino bravo, José José, Camilo Sesto, Yuri, Juan Gabriel , Roció Dúrcal, Daniela Romo, Pimpinela y aunque no sea de la época traerán temas del Caballero de salsa: Gilberto Santa Rosa.

Todo el espectáculo brillará con el talento de los mejores exponentes: cuatro interpretes y una orquesta totalmente en vivo conformado por ocho integrantes bajo la dirección del maestro Fabián González.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar