Publicidad

La Lotería del Meta podrá adquirirse en más 10.000 puntos Efecty en todo el país

Los clientes podrán acercarse a cualquier punto de venta, y tendrán la opción de jugar la lotería automáticamente o el de preferencia.

27 de octubre de 2022 - 11:22 a. m.
Para el año 2021 la empresa hizo un aporte de más de 9.000 millones de pesos para el sector de la salud en Colombia.
Para el año 2021 la empresa hizo un aporte de más de 9.000 millones de pesos para el sector de la salud en Colombia.
Foto: Cortesía Efecty

Gracias a la firma de una nueva alianza, la Lotería del Meta empezará a venderse de manera virtual en más de 10.000 puntos Efecty, ubicados en todo el territorio nacional, según confirmaron las gerentes de cada entidad.

“Gracias a esta unión con la red transaccional número uno de Colombia, ‘La llanerita de los colombianos’ expandirá sus ventas en el mercado nacional, llegando a 1.200 municipios del país”, explicó la gerente regional de Efecty, Patricia Devia Gamboa.

Sostuvo la ejecutiva que “combinamos lo físico con lo digital. En una primera fase, buscamos facilitar a los compradores de la Lotería del Meta en los puntos de atención Efecty en todo el país, de forma presencial, eligiendo los números de su preferencia” y recordó que esta empresa tiene 25 años de trayectoria y brinda múltiples servicios.

Explicó, que los clientes podrán acercarse a cualquier punto de venta, y tendrán la opción de jugar la lotería automáticamente o seleccionar uno de los números y series disponibles.

Luz Mireya González, gerente de la Lotería, recordó que el plan de premios asciende a más de 4.682 millones de pesos, y que el premio mayor es de $1.500 millones; subrayó que “el billete se conserva en el mismo valor, solo por $9.000, o la fracción de $3.000 y que los clientes pueden seguirlo comprando a los loteros de confianza”.

Así mismo, la gerente reportó que para el año 2021 la empresa hizo un aporte de más de 9.000 millones de pesos para el sector de la salud en Colombia. Destacó la conexión y el trabajo en equipo que se hizo con los loteros, para alcanzar estos resultados que benefician directamente a los metenses que acuden a recibir los servicios de salud en cada uno de los municipios.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar