Publicidad

La U.D.C.A. fue galardonada con la Orden Civil al mérito José Acevedo y Gómez

Fue en el grado de la Gran Cruz. Conozca la importancia del reconocimiento.

14 de diciembre de 2023 - 04:48 p. m.
Este reconocimiento fue otorgado por la concejala Ati Quigua Izquierdo.
Este reconocimiento fue otorgado por la concejala Ati Quigua Izquierdo.
Foto: Cortesía

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A, recibió por parte del Concejo de Bogotá, la Orden Civil al mérito José Acevedo y Gómez, en el grado de la Gran Cruz, el máximo reconocimiento conferido por esta autoridad del Distrito Capital y que se concede exclusivamente a personas naturales o jurídicas que hayan prestado sus servicios o generados beneficios al Distrito Capital durante mínimo veinticinco años.

Este reconocimiento fue otorgado por la Concejala Ati Quigua Izquierdo, primera vicepresidenta del Cabildo Distrital y Vocera del Movimiento Alternativo Indígena y Social -MAIS, quien realizó la postulación al mérito.

Teniendo en cuenta los más de 40 años de trayectoria y misión educativa de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - U.D.C.A y su invaluable aporte al bienestar y la protección de los animales silvestres y domésticos de la ciudad y del país, el Concejo de Bogotá, resaltó y postuló el excelente trabajo desarrollado por la U.D.C.A, como un aliado de Distrito para la conservación de la vida y la diversidad.

El primero de diciembre en el Concejo de Bogotá, recinto de los Comuneros, se llevó a cabo tan solemne ceremonia y fue Germán Anzola Montero, en su calidad de rector y representante legal de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, quien recibió esta significativa condecoración.

Un logro que involucra a toda la comunidad universitaria, resultado del compromiso y trabajo constante de la Universidad con la sociedad, el ambiente y el bienestar animal. La protección animal, es un tema de gran importancia en todo el mundo y la U.D.C.A se destaca por encaminar sus actividades, para lograr que los animales sean tratados con respeto, cuidado y dignidad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar