Publicidad

LAIKA revoluciona la adopción de mascotas con el lanzamiento de “Perrfect Match”

Tiene como objetivo reducir significativamente las tasas de devolución de mascotas adoptadas, brindándoles a estos animales una oportunidad real de encontrar un hogar permanente y amoroso.

21 de julio de 2023 - 06:27 p. m.
En un esfuerzo por llevar la adopción responsable a toda la región, LAIKA ha trabajado en colaboración con destacadas fundaciones de bienestar animal en Latinoamérica.
En un esfuerzo por llevar la adopción responsable a toda la región, LAIKA ha trabajado en colaboración con destacadas fundaciones de bienestar animal en Latinoamérica.
Foto: Pixabay

LAIKA, la app líder en e-commerce de productos y servicios para mascotas lanza “Perrfect Match”, una innovadora plataforma de adopción que ha llegado para revolucionar la forma en que las personas encuentran a su mejor amigo de cuatro patas. La misión de LAIKA con esta plataforma es unir a personas y mascotas de manera más significativa, tomando en cuenta las características únicas y la personalidad de cada uno, con el objetivo de encontrarle u hogar a cientos de mascotas que esperan por una familia.

¿Qué hace “Perrfect Match” diferente?

A diferencia de las plataformas tradicionales de adopción, “Perrfect Match” determina la compatibilidad entre las personas y las mascotas disponibles para adopción. El sistema analiza cuidadosamente los perfiles de las personas y los animales rescatados, considerando factores como estilo de vida, nivel de actividad, preferencias y necesidades específicas, lo que garantiza que las adopciones sean exitosas y mutuamente beneficiosas.

Beneficios para las mascotas

“Perrfect Matchtiene como objetivo reducir significativamente las tasas de devolución de mascotas adoptadas, brindándoles a estos animales una oportunidad real de encontrar un hogar permanente y amoroso. Al conectar a las mascotas con personas cuya personalidad y estilo de vida son compatibles, se mejora la calidad de vida tanto de los animales como de sus nuevos cuidadores, creando una experiencia de adopción más enriquecedora y duradera.

Cobertura en Latinoamérica

En un esfuerzo por llevar la adopción responsable a toda la región, LAIKA ha trabajado en colaboración con destacadas fundaciones de bienestar animal en Latinoamérica. “Nos complace anunciar que hemos establecido alianzas sólidas con reconocidas organizaciones en Colombia, Chile y México”, aseguran desde LAIKA y agregan que: “Estas fundaciones comparten nuestros valores y dedicación por el bienestar animal, y gracias a estas colaboraciones, “Perrfect Match se ha extendido a estos países, abriendo nuevas oportunidades para las mascotas y posibles adoptantes”.

Con la presencia en Latinoamérica, “Perrfect Match” espera impactar positivamente la adopción de mascotas en la región, fomentando el cuidado responsable de los animales y promoviendo una cultura de amor y compasión hacia los seres vivos.

Citas destacadas

“En LAIKA, estamos emocionados por la oportunidad de mejorar la vida de las mascotas y las personas a través de “Perrfect Match”. Nuestra misión es conectar a las personas con el compañero animal perfecto, y creemos firmemente que esta plataforma es el futuro de la adopción responsable”, dijo el Brand Manager de LAIKA, Alejandra Barrientos.

“Agradecemos a las fundaciones en Colombia, Chile y México por su compromiso con nuestro programa “Perrfect Match”. Juntos, podemos marcar una diferencia significativa en la vida de miles de animales y sus nuevos cuidadores”, agregó Alejandra Barrientos.

LAIKA se enorgullece de presentar “Perrfect Match” como una herramienta transformadora para el bienestar animal en Latinoamérica. Con esta plataforma innovadora, continuaremos trabajando incansablemente para asegurar que cada mascota encuentre su hogar para siempre y que cada hogar encuentre a su compañero peludo ideal.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar