Publicidad

Le meta es brindar un futuro limpio a cada hogar donde lleguen nuestros productos

Azulk celebra sus 65 años en el mercado colombiano.

07 de marzo de 2023 - 12:31 p. m.
Azulk celebra sus 65 años.
Azulk celebra sus 65 años.
Foto: Cortesí

Hoy en Azulk estamos de celebración, es para los accionistas y sus más de 1.200 colaboradores, una satisfacción cumplir hoy 65 años en el mercado colombiano y más aún, contar con el reconocimiento de varias de sus 12 marcas que componen el portafolio de la compañía, marcas como CAREY, SUPER RIEL, AZULKLEAN y AK1 que han acompañado los hogares de nuestro país en estas décadas.

Ha sido un camino con retos y desafíos importantes que muchas veces hacen replantear las estrategias, sin embargo, la meta continúa inamovible, hace 65 años soñábamos con un futuro limpio y día a día hemos ido aportando para que esto sea una realidad cada vez más tangible y seguimos ahí, trabajando para cumplirlo, haciendo lo que sabemos hacer, productos de aseo personal y del hogar con formulaciones novedosas y eficientes, que no solo limpian sino que además, generan experiencias de satisfacción en las familias colombianas que reconocen la calidad y el gusto por tener unas prendas bien cuidadas y llegar a casa y ser recibidos por el buen aroma de un hogar limpio y cuidado con alguno de nuestros productos.

Tenemos actualmente 12 modernas líneas de producción, que implementamos buscando traer al país tecnologías cada vez más limpias y eficientes no solo en los desarrollos de producto sino en todo lo que esté en torno a nuestra actividad comercial, material publicitario, material de empaques, manejo de residuos, etc. Todo lo que nos ayude a construir alrededor de nuestro objetivo.

Es tal el compromiso que tenemos en AzulK con el slogan que ha acompañado nuestro logo durante los últimos años, que productos que sean eficientes y de buen costo que le hagan la vida más fácil a la gente ya es lo básico y no nos conformamos con eso, queremos productos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, tenemos claro que aportar y proteger el planeta en el que vivimos debería ser inherente tanto a las marcas tradicionales de la compañía, como también para todas las innovaciones que recientemente lanzamos como lo es el portafolio de productos de aseo y cuidado personal de la marca ECOAZUL, la verdadera materialización de nuestro compromiso con nuestros consumidores y el medio ambiente.

Hoy por hoy esta es nuestra bandera, y lo seguirá siendo porque estamos convencidos que marcas y consumidores debemos unirnos para minimizar el impacto ambiental generado por la fabricación y consumo de todo tipo de productos, desde la empresa es diseñar y fomentar productos cada vez más biodegradables y con menos plásticos y desde los hogares es comprar marcas que se alineen y tengan objetivos de sostenibilidad y mejorar los hábitos en cuanto al reciclaje y el cuidado de los recursos como el agua.

Luego de 65 años recorridos continuaremos llevando el futuro limpio que soñamos a cada hogar colombiano, a cada prenda, a cada piel, generando soluciones de limpieza, higiene y cuidado. Todos juntos por un Futuro Limpio.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar