Publicidad

Michelob Ultra de Bavaria, la cerveza oficial de la Copa América 2024

Lionel Messi es el nuevo embajador global de Michelob Ultra, la cerveza de Bavaria que patrocinará la próxima Copa América.

14 de diciembre de 2023 - 11:00 a. m.
El astro argentino, Lionel Messi, ha sido ganador de la CONMEBOL Copa América Brasil 2021 y la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
El astro argentino, Lionel Messi, ha sido ganador de la CONMEBOL Copa América Brasil 2021 y la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
Foto: Cortesía: Bavaria

Cada vez falta menos para que comience la CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024. La cervecería colombiana, Bavaria, firmó el pasado 11 de diciembre de 2023 un acuerdo que reafirma su compromiso de hace de más de una década con la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Michelob Ultra, la segunda cerveza más grande del portafolio de Bavaria en Estados Unidos, se convirtió en el Patrocinador Oficial Global de Cerveza de la Copa América USA 2024™. La cervecera colombiana se posiciona como una marca de referencia para todos los fanáticos de los grandes eventos deportivos a nivel mundial.

Lionel Messi, ganador de la más reciente Copa América, el torneo de fútbol a nivel de selecciones nacionales más antiguo del mundo, es el nuevo embajador de Michelob Ultra. “Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra en un momento tan emocionante para nuestro deporte. Estoy a la expectativa de la energía que los fanáticos del fútbol aportarán a la competencia y a las experiencias memorables y el ambiente de los equipos de fútbol, jugadores y fanáticos”, dijo el actual jugador del Inter de Miami en la MLS de Estados Unidos.

La Copa América vuelve a Estados Unidos después de ocho años, desde la celebración de la Copa América Centenario en 2016. Que el torneo vuelva a tierras estadounidenses le abrió la posibilidad a que 16 equipos participarán, aumentando así el numero de competidores con respecto a la más reciente edición en Brasil 2021.

Michelob Ultra espera posicionarse en todos los mercados de las regiones (América del sur, central y norte) de los equipos participantes, además de crecer junto al torneo. El anuncio de esta alianza con la CONMEBOL, incluye la participación de Lio Messi en el Team Ultra.

“Estamos emocionados de celebrar nuestra pasión compartida con el ícono mundial del fútbol Lionel Messi, una combinación perfecta de un atleta superior con nuestra excelente cerveza ligera”, dijo Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria. Por su parte, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, aseguró que comparte con la empresa colombiana la visión de trabajar con pasión y dedicación por todas las personas apasionadas por el fútbol.

Finalmente, Michelob Ultra apoyará el torneo con experiencias de marca únicas y ofrecerá experiencias en los estadios e instalaciones de entrenamiento. Organizará activaciones especiales en eventos de Fan Fest, así como en la entrega del Trofeo Superior al Jugador del Partido y en las celebraciones de los vestuarios.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar