Publicidad

MullenLowe Media inicia operaciones en Colombia

Es un innovador concepto de agencia de medios que redefine dónde y cómo conectar de manera efectiva y eficiente las marcas con sus grupos objetivos.

15 de junio de 2023 - 06:15 p. m.
Con este nuevo lanzamiento, MullenLowe Group fortalece el portafolio de servicios que ofrece a sus clientes.
Con este nuevo lanzamiento, MullenLowe Group fortalece el portafolio de servicios que ofrece a sus clientes.
Foto: Cortesía

MullenLowe Group anuncia el lanzamiento de su nueva apuesta, MullenLowe Media: un innovador concepto de agencia de medios que redefine dónde y cómo conectar de manera efectiva y eficiente las marcas con sus grupos objetivos, en el fragmentado mundo de las audiencias y las multimplataformas de hoy, ofreciendo un servicio especializado capaz de adelantarse a las necesidades de sus clientes a través de la tecnología y la data.

“La decisión de renovar nuestra propuesta de medios ha estado fuertemente influenciada por la transformación que vive la industria publicitaria y del marketing. Los clientes hoy requieren un uso diferencial de los medios, las plataformas y la tecnología que de verdad los conecte emocionalmente con sus consumidores. Esa conexión solo se logra a través de la creatividad, de las ideas diferenciales que realmente aprovechen todas las posibilidades que se tienen hoy a disposición y que en muchos casos se desperdician haciendo “más de lo mismo”. La transformación está en nuestro ADN y MullenLowe Media es una nueva prueba de ello”, manifestó Francisco Samper, CEO de MullenLowe Group Latam.

La nueva unidad del Grupo está liderada por Luis Fernando Cortés, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad. El directivo asume este rol con el objetivo de brindar a los clientes las herramientas necesarias para aprovechar al máximo cada contenido, de forma que permita a las marcas potenciarse a través de una mayor interacción con sus consumidores y usuarios, que garantice una mayor recordación y una experiencia única con los consumidores en cada caso, y que se refleje rápidamente en los resultados de su negocio.

“MullenLowe Media combina la creatividad y la innovación que siempre ha caracterizado a las empresas del Grupo, con la tecnología, la data y los capabilities que nos ofrece el hecho de ser parte de IPG, uno de los más grandes y exitosos holdings de comunicaciones a nivel global. Estamos en el que es quizá es el momento más apasionante de la industria por la multiplicidad de medios y plataformas con los que se cuenta hoy para conversar con la gente, y con seguridad el trabajo que ya venimos haciendo con y para nuestros clientes marcará un camino de prácticas innovadoras y efectivas para la industria”, expresó Cortés.

Con este nuevo lanzamiento, MullenLowe Group fortalece el portafolio de servicios que ofrece a sus clientes, y que la han mantenido como referente de la industria creativa a lo largo de más de 25 años de presencia en Colombia.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar