Publicidad

OMG Colombia y Sancho BBDO sobresalen en Effies 2022

Estos son algunos de los importantes reconocimientos de las agencias.

08 de septiembre de 2022 - 03:53 p. m.
Sancho BBDO, la agencia más efectiva de Colombia.
Sancho BBDO, la agencia más efectiva de Colombia.
Foto: Cortesía

Dentro de la celebración de Effies 2022, llevada a cabo en el Club El Country de Bogotá, Sancho BBDO fue reconocida como la Agencia del Año. Este reconocimiento, ratifica a la agencia por quinceavo año como la agencia número 1 del país en términos de efectividad.

Según Andrés Carvajal, Managing Director de la agencia: “Detrás de este importante reconocimiento como la agencia del año en Effies, está la pasión de más de 500 personas que todos los días trabajan con la convicción y el sueño de hacer de esta agencia, la mejor agencia del país. Debemos este triunfo a cada persona que entra todos los días por la puerta de Sancho BBDO y por supuesto a nuestros clientes que son los grandes beneficiados con campañas que mueven sus negocios”.

Adicional a Agencia del año, Sancho BBDO fue ganador de un total 12 effies, entre ellos tres oros para sus clientes Alpina, Alcaldía de Soacha y Liga contra el Cáncer, seis platas repartidos entre Andina, Pepsico y Alpina; y tres bronces para Pepsico.

Sancho BBDO ha sido reconocida en seis ocasiones como la agencia mas efectiva del mundo, según el Effie Index.

Asimismo, OMG Colombia y sus Agencias OMD y PHD, también ratificaron su liderazgo en la tradicional semana de la efectividad que organiza el Effie Colombia.

Con un total de 22 metales y shortlists, obtenidos en diferentes categorías y para anunciantes de la talla de Pepsico Foods, Pepsico Bebidas, Tigo, Familia, Alpina, Sanofi, Sary y Banco Caja Social, entre otros anunciantes, las agencias OMD y PHD se volvieron a ubicar en lo más alto del podio que reconoce el trabajo que trae resultados a los negocios.

“Vivimos en un entorno económico y social complejo y muy retador para todos los que trabajamos en la industria del marketing y las comunicaciones, por eso hoy estamos muy contentos con este nuevo reconocimiento. No es la primera vez que nuestras agencias brillan por la efectividad de manera destacada. La apuesta siempre ha sido trabajar por el negocio de nuestros clientes y de forma integrada con los diferentes stakeholders, anteponiendo las métricas que traen retorno por encima de cualquier otra variable. Nos gusta celebrar la efectividad de nuestro trabajo”, afirmó Hernán Peña Álvarez, CEO de Omnicom Media Group para Colombia.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar