Publicidad

Para vivir momentos únicos

Durante tres días los bogotanos podrán desconectarse de la cotidianidad y poner a prueba los sentidos y expresar su autenticidad.

15 de octubre de 2021 - 07:42 p. m.
La experiencia se acompañará de  gastronomía casual, así como momentos de entretenimiento alrededor de música en vivo.
La experiencia se acompañará de gastronomía casual, así como momentos de entretenimiento alrededor de música en vivo.
Foto: pixabay

Bogotá se caracteriza por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. En la ciudad hay planes para todos que permiten apoyar a diferentes personas de la cadena de valor mientras se pasa un buen momento.

Para todos los gustos hay por eso, el 20, 21 y 22 de octubre, llega por primera vez a Bogotá un espacio que conectará la ciudad con la revolución del vodka, inspirando a las personas a expresar su autenticidad y originalidad para disfrutar la vida de forma poco convencional.

Smirnoff ha desarrollado una experiencia única e intrigante dentro de un bar donde la mixología, los espacios, las puestas en escena y el concepto de ‘alterar lo ordinario’ buscarán romper con lo tradicional.

El Smirnoff PUV, es una innovación al típico formato de bar inglés, el cual brindará a los asistentes diferentes opciones para disfrutar el sabor y la versatilidad del vodka acompañados de gastronomía casual, así como momentos de entretenimiento alrededor de música en vivo, DJ’s y conversaciones con personalidades colombianas que han agitado el mundo con sus ideas.

Este espacio estará solamente por tres días en Fauno, y más adelante llegará a otras ciudades como Medellín y Barranquilla, siendo la única experiencia de vodka enfocada a liberar los gustos de los colombianos quienes quieran hacer parte de esta revolución cultural.

Ana María Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, destaca: Quisimos darle una experiencia única e inédita a Bogotá para que las personas conozcan y disfruten más de esta revolución del vodka desde su concepto, sus sabores y experiencias. Por primera vez presentamos un bar de Smirnoff, un lugar que representa la marca que agita la industria del Vodka, que defiende ser ese -uno de cada cien- engrandeciendo la originalidad de todos y que se involucra con la cultura desde diversos niveles”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar