Publicidad

Contenido desarrollado en alianza con Compensar

Parque de Las Américas: el nuevo proyecto VIS y renovación urbana de Compensar

El próximo 23 de noviembre se transmitirá el Facebook Live “Renovación urbana, una apuesta en vivienda y bienestar integral”, donde se abordarán las principales características de este nuevo proyecto.

18 de noviembre de 2022 - 04:43 p. m.
Está ubicado entre la Avenida Las Américas, la carrera 30 y Avenida Ferrocarril.
Está ubicado entre la Avenida Las Américas, la carrera 30 y Avenida Ferrocarril.
Foto: Cortesía

El próximo 23 de noviembre se transmitirá el Facebook Live “Renovación urbana, una apuesta en vivienda y bienestar integral”, donde se abordarán las principales características de este nuevo proyecto de bienestar integral.

La Caja de Compensación Familiar Compensar tiene como uno de sus objetivos promover el bienestar integral, por eso, en alianza con la firma Ingeurbe, lanzaron Parque de Las Américas, su proyecto de vivienda de interés social y renovación urbana, que forma parte del Plan Parcial de Renovación Urbana “Triangulo Bavaria”, en la localidad de Puente Aranda.

Estará ubicado entre la avenida las Américas, la carrera 30 y la avenida Ferrocarril, una ubicación estratégica que facilita el transporte para conectar con cada punto de la ciudad y tendrá como cercanía al futuro Regiotram, el tren de cercanías de la sabana.

Parque de Las Américas es un proyecto con más de 3.400 apartamentos. La primera etapa de comercialización, llamada Terra, contempla la construcción de tres torres, con 903 unidades. Los apartamentos van desde los 31,05 m2 hasta los 38,19 m2 de área construida.

Además, el nuevo proyecto de Compensar contempla unos 4.741 m2 en áreas verdes. De igual forma, hay un conjunto de zonas comunes como plazoleta, parque infantil, terraza BBQ, coworking, gimnasio, salón de yoga, cooking lounge, entre otros espacios.

Sobre la financiación, existen diferentes opciones y asesoría integral para los interesados, afiliados y no afiliados. También una opción de subsidio de vivienda de hasta $30′000.000, crédito UVR Compensar, crédito en pesos y leasing habitacional con múltiples aliados.

Facebook Live El Espectador

El próximo 23 de noviembre, a las 6:00 p.m., El Espectador transmitirá el Facebook Live “Renovación urbana una apuesta en vivienda y bienestar integral”, en el que participarán Juan Camilo González, gerente de Ingeurbe, y Carlos Rodríguez, gerente de vivienda y subsidio de Compensar. Será moderado por Edwin Bohórquez, de El Espectador.

Además de las principales características del proyecto, la transmisión resolverá las preguntas: ¿por qué este proyecto es una propuesta de bienestar integral?, ¿cuáles son las alternativas de financiación del inmueble?, ¿cómo se alinea este proyecto con la visión de ciudad que tiene la administración distrital?, ¿de qué forma se aplica el concepto de Bogotá a 15 minutos?, ¿cuáles son los principales diferenciales en la propuesta arquitectónica y el diseño del proyecto frente a otras alternativas del mercado? y ¿cuáles serían las ventajas de comprar en un proyecto que está sobre plano e invertir en finca raíz?

Aquí puede encontrar más información.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar