18 Ene 2024 - 11:14 p. m.

Participar en igualdad para que no existan discapacidades

Entendiendo que la discapacidad no se encuentra en las personas, sino en las desventajas, barreras y desigualdades, el ICBF continúa visibilizando a las personas con discapacidad desde sus derechos, especialmente en su derecho a participar en igualdad de condiciones de todos los aspectos de la vida.

Seguir leyendo

 

Rocio(21165)21 Ene 2024 - 7:38 p. m.
Admiración y agradecimiento por educarnos en aprender de las personas con discapacidad , su vida y su integración. Mucho a aprender
carlos jose(w4jkp)22 Ene 2024 - 2:50 p. m.
la discapacidad no es algo que se pueda negar , es una condicion con la que se nace . Basta con ir a un cole y darse cuenta de como tratan los supuestos alumnos normales a los discapacitados. El invento de inclusion copiado de españa alla fue abolido por fracaso. Aca seguira hasta cuando , como los fondos privados por siempre jamas
  • Enrique(19139)24 Ene 2024 - 3:47 a. m.
    ?La inclusión de niños discapacitados en escuelas normales es un derecho que el niño tiene. Y se debe respetar ese derecho. Si en España fracasó esa inclusión en USA y Canadá no.
MARIA(dshds)19 Ene 2024 - 10:08 p. m.
¿Cómo puede uno vincularse a una iniciativa así? ¿Cómo se puede apoyar?
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar