Publicidad

Pastelería artesanal Mercari lanza línea de brownies “hecha con Milo”

La panadería colombiana fue seleccionada por Nestlé, dentro de un amplio grupo de empresas locales, tras un riguroso proceso de evaluación.

03 de noviembre de 2023 - 04:10 p. m.
Mercari comercializa más de un millón de brownies al año y es una de las que más vende por Rappi.
Mercari comercializa más de un millón de brownies al año y es una de las que más vende por Rappi.
Foto: Cortesía Mercari

La panadería y pastelería artesanal colombiana, Mercari, la cual es reconocida por sus productos innovadores y de alta calidad, fue seleccionada por la multinacional suiza, Nestlé, para desarrollar y producir una nueva línea de brownies con el respaldo de la reconocida y muy querida marca Milo.

Mercari ha sido seleccionada por Nestlé dentro de un amplio grupo de empresas locales después de un largo y riguroso proceso de evaluación en el cual se analizó el conocimiento, la trayectoria y la capacidad instalada de los participantes, concluyendo que la empresa colombiana cuenta con las capacidades y el potencial necesario para crear productos que impulsen las diferentes marcas del portafolio de la reconocida multinacional en Colombia.

Así las cosas, Mercari, que actualmente cuenta con una planta de producción y más de 10 puntos de venta en Bogotá; y presencia en grandes superficies como Éxito, Falabella, Jumbo, Olímpica y Farmatodo, lanzará al mercado desde noviembre la línea: Brownie Melcochudo ‘Hecho con Milo®’, con la que prevé comercializar más de 500.000 unidades en los próximos 6 meses.

“Haber sido seleccionados después de este riguroso proceso y contar con el respaldo de Nestlé, refleja el nivel de evolución y de madurez que hemos alcanzado como compañía. Habla del rigor en nuestros procesos productivos, de la inocuidad, la estandarización, la proveeduría y, sobre todo, la calidad en nuestros productos; ser embajadores de una marca con la historia y la relevancia de Milo, es una responsabilidad que asumimos con todo el entusiasmo, la emoción y el rigor del caso”, aseguraron Manuela y Andrea Arizmendi, fundadoras de Mercari.

Por su parte, Mauricio Londoño, BEO Nestlé Professional para Colombia, aseguró que: “desde Nestlé Professional apoyamos y respaldamos a los líderes locales para desarrollar productos de talla mundial. En este proyecto se materializa la esencia de nuestro trabajo. Apostamos por innovar con conocimiento local para desarrollar productos de alto valor para la industria que respondan a las altas expectativas y exigencias de nuestros consumidores nivel global”.

Esta alianza entre Mercari y Nestlé es un claro ejemplo de cómo al juntar el talento, las capacidades, el conocimiento de una empresa líder a nivel local con la experiencia, la madurez y experticia de una compañía referente a nivel global, se logran romper barreras y generar hitos que llevan a la industria colombiana de alimentos y bebidas a consolidarse como referente en el escenario internacional.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar