Publicidad

Postúlese a la beca universitaria ‘Mi vocación’ de Unicervantes en Bogotá

Una opción diseñada para impulsar el acceso a la educación superior.

20 de noviembre de 2023 - 11:27 a. m.
Postúlese a la beca universitaria ‘Mi vocación’ de Unicervantes en Bogotá.
Postúlese a la beca universitaria ‘Mi vocación’ de Unicervantes en Bogotá.
Foto: Cortesía: Unicervantes

Unicervantes, en respuesta al compromiso social y firme frente a la formación de profesionales humanistas, críticos, reflexivos y éticos al servicio de la sociedad con gran impacto en el desarrollo del país, ha diseñado la beca ‘Mi vocación’, en la que otorga a todos los aspirantes hasta un 30 por ciento de descuento en la matrícula durante toda su formación profesional.

Esta beca tiene como objetivo apoyar a los aspirantes para que puedan ingresar y mantenerse durante todo su proceso formativo. Esta beca seguirá aplicándose si los nuevos estudiantes mantienen su promedio académico acumulado igual o superior a 4.0, sin sanciones disciplinarias y sin infringir el reglamento estudiantil de la institución.

Unicervantes, sostiene que la educación va más allá de la búsqueda de movilidad económica; su verdadero propósito es facilitar el desarrollo personal y la mejora del estilo de vida, así mismo enfatiza que la importancia está en educar basados en la esencia de la persona, considerando que profesionales bien formados contribuyen positivamente a los cambios sociales.

La propuesta educativa de Unicervantes, está alineada a los principios de la educación católica en general, centrándose en la formación integral de la persona. Con el objetivo de hacer efectivo este compromiso, Unicervantes se esfuerza por garantizar el acceso a la educación, especialmente para aquellos que no pueden beneficiarse de los programas estatales, colaborando estrechamente con universidades tanto públicas como privadas.

La oferta académica de Unicervantes

La oferta académica de Unicervantes se enfoca en 4 facultades: La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas conformada por los pregrados en: Derecho, Ciencia Política, Psicología y Trabajo Social y la especialización en Innovación Social y Gestión de Proyectos; la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, conformada por los pregrados en: Finanzas y Negocios Internacionales, Contaduría Pública y Administración de Empresas; La Facultad de Sagrada Teología conformada por el pregrado de Teología y la especialización en Teología y Educación Clásica y la Facultad de Ingeniería conformada con el pregrado en Ingeniería en Analítica de Datos.

Con esta oferta, Unicervantes se diferencia, porque busca llegar a personas que históricamente no han tenido la posibilidad de acceder a la educación superior.

“Siempre hemos querido ser una universidad privada, católica, de excelente calidad, con espacios e infraestructura tecnológica de primer nivel, procesos de formación que apoyen a los jóvenes en su camino a ser agentes sociales de transformación a través de los principios sociales de la iglesia y costos asequibles con lo que le hacemos frente al pensamiento que tienen muchos jóvenes de no querer estudiar”, Indica Julián Ardila Mora, director de Planeación y Gestión de Unicervantes.

A través de diferentes estrategias articuladas con colegios, municipios y otras entidades se ha promovido el espíritu formador en los jóvenes y personas del país.

“Nuestro objetivo es apoyar, inspirar, facilitar y fomentar el ingreso a la educación superior, generamos conciencia de la importancia de educarse, de abrir las puertas del camino al éxito, de cultivar ese pensamiento innovador para un futuro lleno de retos, metas, de cambios positivos que contribuyan a una mejor sociedad, en Unicervantes se unen el conocimiento, la pasión, la sabiduría para lograr líderes del mañana”. Concluye Nicolás Calderón Rincón, director de Comunicaciones y Mercadeo.

Requisitos para acceder a la beca ‘Mi vocación’ para 2024-1

La beca ‘Mi vocación’ está dirigida a aquellos que se proponen hacer realidad su objetivo profesional a nivel de pregrado o posgrado en el primer semestre del 2024. Para acceder a ella deben completar el proceso de inscripción por el equipo de admisiones, la página web, llamando al número de contacto o visitando la sede de Unicervantes en Bogotá.

Este proceso es personalizado e implica la entrega de documentos y la realización de entrevistas para que, una vez admitidos, empiecen a disfrutar de la mencionada beca. Esta campaña estará vigente hasta el 11 de febrero de 2024 e invitamos a todas las personas a iniciar su proceso de formación profesional con la beca “Mi vocación”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar