Publicidad

Precios Rojos: La iniciativa de Olímpica que bajó los precios de 400 productos

Esta política permanente de la compañía, que lleva en curso desde septiembre de 2022, ha sido su respuesta a la situación inflacionaria del país, con la baja de precios de productos de alimentos, aseo personal, hogar y perecederos.

16 de mayo de 2023 - 10:56 a. m.
Más del 90 % de las frutas y verduras que comercializa Olímpica proviene del campo colombiano.
Más del 90 % de las frutas y verduras que comercializa Olímpica proviene del campo colombiano.
Foto: Pixabay

Olímpica es una empresa con capital 100 % colombiano y una de las empleadoras más importantes a nivel nacional que impulsa el sector agrícola. Es ampliamente reconocida por sus opciones de consumo naturales y frescas y por su recorrido de 70 años en el mercado, que le ha permitido posicionarse como el tercer supermercado del sector retail más grande del país.

Desde septiembre de 2022, la compañía habilitó “Precios Rojos”, la iniciativa que bajó los precios de más de 400 productos en las categorías de víveres, carnes, frutas y verduras, granos, aseo personal y aseo del hogar. Esta iniciativa no es una promoción, es una política de la compañía permanente que apoya las finanzas de las familias colombianas.

Es así como marcaron con el sello de Precios Rojos un amplio portafolio con el precio más bajo en su mayoría alimentos, asegurando a los colombianos un mercado completo y eficiente frente a la coyuntura inflacionaria por la que el país atraviesa hace varios meses.

Precios Rojos, incluye las 20 frutas y verduras más consumidas por las familias como: papa, cebolla, plátano, tomate, zanahoria, entre otros. Estas acciones responden a compras anticipadas y de cosechas completas, fortaleciendo el desarrollo del territorio nacional y cumpliendo con su objetivo de apoyar la compra local, que a su vez permiten entregar productos frescos a precios bajos.

Además, Olímpica cuenta con un calendario promocional en el que oferta productos hasta con un 50 % de descuento, no solo en las categorías de supermercado, sino en electrodomésticos y textil.

“La inflación es un tema que nos concierne a todos y las acciones que implementemos por sobrepasar la situación inflacionaria es lo que importa. En Olímpica, la comodidad y bienestar del cliente es el principal objetivo que perseguimos. Por esto, permanecemos en una constante búsqueda por entregar la mejor relación entre calidad y precio. Lo anterior, es el resultado de negociaciones eficientes, compras anticipadas y cosechas enteras con productos 100 % colombianos” destaca Jimmy Char, vicepresidente comercial de Olímpica.

Con estas acciones, Olímpica reafirma su compromiso con las familias colombianas y el apoyo al país desde el sector privado.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar