Publicidad

Rafael Esteban Cortés Vargas, la nueva promesa del karting colombiano

El joven competidor espera sumar otro título más a su palmarés deportivo en la próxima Gran Final Internacional Easykart, que se realizará del viernes 14 al domingo 16 de octubre, en Brescia, Italia.

07 de octubre de 2022 - 07:27 p. m.
El joven competidor espera sumar otro título más a su palmarés deportivo en la próxima Gran Final Internacional Easykart
El joven competidor espera sumar otro título más a su palmarés deportivo en la próxima Gran Final Internacional Easykart
Foto: Cortesía

A su corta edad, Rafael Esteban Cortés Vargas ha participado en 40 pruebas de karting, entre ellas en categoría Baby rock y categoría Infantil: 42 carreras disputadas, 15 pole position, 20 vueltas rápidas y 8 victorias, 10 pódiums.

Títulos conseguidos:

  • 1er lugar suramericano Rotax (2021) – Categoría Baby.
  • 1er lugar Super Nacional (2021) – Categoría Baby .
  • 2do lugar Campeonato Vortex 2021 – Categoría Baby.
  • 3er lugar Easy infantil 2022 – Categoría infantil (campeonato al 90%).
  • Pole position en cinco carreras, campeonato easy y vortex Colombia.

Campeonato EasyKart Grand Final: representante de Colombia en la categoría Baby easy

El evento será por la próxima Gran Final Internacional Easykart: prevista del viernes 14 al domingo 16 de octubre, la edición de este año se dará a lugar en el Karting Track de Franciacorta en Bargnana (Brescia). Como siempre, el “grande” de Easykart no es solo el “campeonato del mundo” de Easy, sino que representa también una gran celebración del año pasado juntos, una gran fiesta que involucra a todo el paddock y la edición de esta temporada será la primera, después de la pandemia.

https://www.franciacortakartingtrack.com/easykart-grand-final/

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar