Publicidad

Regalos infaltables para sorprender y enamorar

El mes del amor y la amistad es la excusa perfecta para consentir y demostrar aprecio a las personas que ocupan un lugar importante en nuestras vidas.

María Alejandra Moreno
18 de septiembre de 2021 - 09:10 a. m.
Holiday concept. Portrait of a young man opening gift box isolated over pink background.
Holiday concept. Portrait of a young man opening gift box isolated over pink background.
Foto: Getty Images/iStockphoto - Denis_Vermenko

Sin duda alguna, entre esos lenguajes del amor el dar regalos es uno que a la gran mayoría les gusta, pero dar en el punto exacto es un reto.

Por eso, acá les presentamos algunas opciones con las cuales pueden sorprender a esa persona especial.

Empecemos con el cuidado de la piel. La marca de maquillaje essence presenta Pretty Natural Hydrating Foundation, uno de los infalibles. Esta base es el arma definitiva para cuidar el cutis y lograr un aspecto natural y suave. Tiene una fórmula duradera y ligera con ácido hialurónico y áloe vera, que proporciona hidratación durante 24 horas, dando un hermoso acabado mate natural. Para completar la rutina Hello, Good Stuff no puede faltar. Cuida la piel mientras fija el maquillaje. El 3in1 FACE MIST contiene extracto de sandía y 90% de ingredientes naturales para fijar el maquillaje, hidratar y refrescar la piel.

Y si de fragancias hablamos, Avon presenta el perfume Attraction Desire, que incluye el Fire Accord, un ingrediente de fruta rico, jugoso y delicioso, con un embriagador elixir de cereza negra y un ámbar de primicia hipersensual, que agrega un elemento audaz e irresistible de tentación y genera un aroma único, ayudando a que las relaciones escapen de la monotonía y apostarle a esa generación de vínculos que cautivan.

Los zapatos nunca pueden faltar. La reconocida marca estadounidense Sperry presenta en el país Float, una original y colorida interpretación del clásico náutico Authentic Original fabricado con material EVA (etileno, vinil y acetato inyectado).

Son zapatos impermeables y tan livianos que flotan sobre el agua, así que resultan ideales para ir a la playa o la piscina, montar en bicicleta y realizar cualquier actividad con gran comodidad.

Converse presenta los nuevos productos de su colección CX. Se trata de tres modelos que buscan llevar la comodidad al siguiente nivel, brindar una mayor facilidad de uso y un espíritu de diseño progresivo para impulsar el movimiento. Dos de estos son la evolución de clásicos y el otro es un diseño innovador considerado por algunos como las Converse menos convencionales de su historia.

Regalar bienestar también se vale. Este fin de semana se realiza la Carrera de la Mujer, presentada por Avon Fundación para la Mujer. Es el evento más representativo para el género femenino en Colombia y se ha constituido en toda una campaña que promueve en las mujeres la práctica de actividad física, una de las principales herramientas para reducir la probabilidad de desarrollar cáncer de seno y, por otro lado, ayuda en la construcción de la autonomía de la mujer, valor preponderante en la lucha contra la violencia de género. Aún hay plazo para inscribirse y dar un regalo que cuide la salud.

Planes para el fin del semana

Regresa la Feria Eva en su versión Love Edition

Después del éxito de la primera edición de este año de Feria Eva, realizada en junio con la que Bogotá abrió la reactivación económica “A Cielo Abierto” en el Parque 93, esta se prepara para su tradicional versión Love Edition en el marco de Amor y Amistad, abriendo su espacio de nuevo como una plataforma vital para la promoción del emprendimiento y el talento emergente.

Como lo expresa Ana María Gómez, directora de Feria Eva: “Nuestra feria sigue siendo fiel a su objetivo inicial, que es el apoyar el emprendimiento, ofrecer al público una experiencia de compra única y la reactivación económica. Nos esforzamos por ser un espacio en el que todos trabajamos con respeto, admiración y la ilusión por cocrear una plataforma única para el fortalecimiento del emprendimiento”.

Feria Eva, en su versión Love Edition, vuelve al Parque 93 con una puesta en escena que evocará el amor, con sus casitas rosadas como vitrinas al aire libre que recibirán a expositores y visitantes con aforo controlado y las normas de bioseguridad.

Regalos de lujo

Montblanc UltraBlack: un homenaje al legado y al color del lujo

La nueva colección está inspirada en el color negro como una declaración de belleza infinita y distinción absoluta. La maison ha elegido ese color distintivo para rendir homenaje a su herencia con una colección multicategoría pensada en las necesidades diarias y la actitud de aquellos que se empeñan en triunfar con estilo y libertad: Montblanc UltraBlack.

Las piezas que forman la colección y su funcionalidad, unificadas por el diseño en negro, expresan un lujo atemporal y versátil, al tiempo de mostrar la visión creativa e innovadora de la firma.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar