Publicidad
29 Nov 2021 - 3:20 p. m.

Regresa la Teletón: ¿Cuándo y por dónde se trasmitirá el evento de recaudación?

Renace la iniciativa que por 43 años ha contribuido para ayudar a personas con diferentes discapacidades motoras, cognitivas y auditivas.
La Teletón 2021 pretende la expansión de sus servicios hacia otras regiones de la geografía nacional.
La Teletón 2021 pretende la expansión de sus servicios hacia otras regiones de la geografía nacional.
Foto: Pixabay

A partir del 3 de diciembre la Fundación Teletón regresa para continuar apoyando a miles de colombianos. Su regreso se da después de verse interrumpida a consecuencia de la crisis sanitaria por cuenta del COVID-19.

El renacer de la Fundación Teletón se da en marco de la alianza con el Instituto Roosevelt, que por más de dos años han venido trabajando de manera conjunta en esta importante labor social. Juntos a lo largo de este tiempo han logrado atender a 398.327 usuarios con diferentes discapacidades.

“El Instituto Roosevelt y la Fundación Teletón constituyen una alianza de amor para el bienestar de todos los colombianos, nuestro objetivo es facilitar la rehabilitación en el país y ofrecer una serie de servicios que garanticen la integralidad en la atención de los pacientes”, afirmó el Doctor José Ignacio Zapata, director general de la Alianza Roosevelt-Teletón.

Tanto el Instituto Roosevelt y la Fundación Teletón comparten intereses comunes, como lo es el de ayudar a cientos de colombianos con escasas posibilidades de atención integral para el tratamiento de sus discapacidades, y que se basan en cuatro ejes de atención: Rehabilitación Integral, línea Post-Covid19, línea de inclusión y línea de Proyectos Especiales.

Un llamado a la solidaridad

La Teletón 2021 pretende con las donaciones recaudadas alcanzar uno de sus objetivos primordiales, el de la expansión de sus servicios hacia otras regiones de la geografía nacional.

“Los invito a encender la llama de Teletón junto a nosotros, y con su donación ayudarnos a renacer, para mejorar la calidad de vida de muchas personas con discapacidad”, concluyó el director general de la Alianza Roosevelt-Teletón.

El Espectador se une a esta iniciativa e invita para que a partir del 3 de diciembre los ciudadanos se adhieran a la Teletón 2021 como en años anteriores por medio de los siguientes canales:

  • Página web: donde encontrarán las pasarelas de PayU y Mercado Pago.
  • Puntos RED VIA a nivel nacional: Con el código 888888.
  • Banco de Bogotá: Cuenta corriente No. 00088888-3 a nombre de Fundación Teletón Nit.: 860.041.117-9.
  • Bancolombia: Cuenta de ahorros No. 96363803684 a nombre de Fundación Teletón Nit.: 860.041.117-9.

El evento se transmitirá en vivo por los principales canales de televisión nacional, como a su vez vía streaming en redes sociales, el próximo 8 de diciembre a las 10:00 p.m. Además de contar con la participación de artistas colombianos e historias testimoniales de personas que se ha beneficiado con la causa.

Síguenos en Google Noticias