Publicidad
30 Sep 2021 - 4:16 p. m.

Servientrega lanzó su nueva imagen para darle paso a su aniversario #40

Se trata de la campaña “Mundo de Soluciones”, con la que la emblemática compañía de soluciones integrales de logística pretende conectarse con las nuevas generaciones y adaptarse al contexto digital.
Luz Mary Guerrero Hernández, consejera Corporativa de Servientrega.
Luz Mary Guerrero Hernández, consejera Corporativa de Servientrega.
Foto: JOSE VARGAS ESGUERRA

Durante cuatro décadas, Servientrega ha venido en constante evolución, con el fin de adaptarse a las necesidades de los colombianos. Pasando por “Entrega Segura” y “Centro de Soluciones”, en esta ocasión, la compañía presenta el lanzamiento de su nueva imagen “Mundo de soluciones”, para soportar en una oferta de valor global, nacional y local su transformación a nivel humano, social, ambiental, virtual y física.

Con esta nueva imagen, Servientrega da a conocer la combinación de sus más de 30 soluciones en los servicios de e-commerce, logística internacional, almacenamiento y gestión de inventarios, soluciones digitales, logística de alto impacto, mercancías, documentos y valores, a través de alianzas estratégicas con navieras, aerolíneas nacionales e internacionales y colegas Express.

Asimismo, busca conectarse con las nuevas generaciones y adaptarse a los cambios que han surgido a partir de las coyunturas sociales, económicas, ambientales y sanitarias que han obligado a las empresas a replantear sus estrategias.

“Esta evolución de marca es el reflejo de la transformación de nuestra esencia en cinco pilares: humano, social, ambiental, virtual y físico. Somos una empresa que innova de acuerdo con las necesidades del mercado y, sin lugar a duda, las situaciones que ha vivido el país en los últimos tiempos nos han impulsado a crecer y adaptarnos a la nueva realidad”, asegura Luz Mary Guerrero Hernández, consejera Corporativa de Servientrega.

Y aunque el cuadragésimo aniversario de la marca es en noviembre de 2022, de acuerdo con Guerrero, fue importante realizar el lanzamiento desde ya, en un momento en el que el país lo necesita.

“La economía del país empieza a reactivarse paulatinamente, y por eso consideramos que es el momento adecuado para refrescar nuestra marca, con todo lo que defiende y representa. Somos una compañía colombiana que se caracteriza por la resiliencia de su gente y estamos orgullosos de dar comienzo a una nueva etapa de crecimiento y, sobre todo, de contribución al país”, concluyó la consejera Corporativa de Servientrega.

Recibe alertas desde Google News