Publicidad

Servientrega trae a Colombia la galería mundial del arte checo

Tan grande como la obra, es la confianza de los mejores artistas del mundo en Servientrega. Compitiendo con los mejores estándares de calidad mundiales, hoy nos complace anunciar la confianza depositada en Servientrega por parte de los grandes artistas checos: Vlastimil Beránek y Jaroslav Prosek.

18 de abril de 2023 - 06:09 p. m.
Servientrega trae a Colombia la galería mundial del arte checo: obras maestras en manos expertas.
Servientrega trae a Colombia la galería mundial del arte checo: obras maestras en manos expertas.
Foto: cortesía

Vlastimil Beránek y Jaroslav Prosek han elegido a la empresa de los colombianos como la encargada del transporte y cuidado de sus invaluables obras de arte que le han dado la vuelta al mundo. Dos grandes obras admiradas en los más importantes museos y galerías de Europa, Asia y Medio Oriente.

Servientrega como logística oficial de la importación y exportación de obras de arte, dispuso su maestría logística para traer estas valiosas obras a Colombia. La exposición está conformada por 23 esculturas, provenientes de Praga, tallas a partir de cristales de bohemia y robles sub-fosilizados de 6.500 años de antigüedad descubiertos en el norte de Moravia en la actual República Checa, considerados los primeros árboles después de la edad de hielo.

A través de sus esculturas, Beránek y Prosek intentan congelar el movimiento o expresar emociones. Las proporciones, colores únicos y las formas finales son el sello de estas obras de arte. La mayoría de las inspiraciones proceden del mar; no hay muchas cosas en el planeta como en el océano profundo tan cubierto de secretos. Otro elemento reflejado en estas obras es el fuego; cuando enciendes una cerilla y luego la apagas, queda un poco de humo; un momento muy mágico que desaparece rápidamente.

La exposición será un evento exclusivo que se llevará a cabo en la emblemática Casa Sinergia ubicada calle 77 no 10-75 el día 13 de Abril a las 5:30pm ; esta casa mueso ha sido preservada por Servientrega durante varias décadas, es un icono del arte y la cultura en Colombia.

Una de la causas de Luz Mary Guerrero Hernández consejera corporativa de Servientrega, ha sido multiplicar el arte y la cultura, en palabras de ella; “es elevar el espíritu a otras dimensiones”.

Un porcentaje de los recursos recaudados en la venta de las obras será donado para causas sociales.

La galería estará abierta del 13 al 21 de Abril, inscríbete para vivir la experiencia y participar en la compra de las obras, escribiendo tus datos al correo; servientrega40aniversario@gransede.co

Sigue más información del evento en #LogisticaArteServientrega

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar