Publicidad

Contenido desarrollado en alianza con Skechers

Skechers se compromete con el medio ambiente y presenta su nueva colección

Estas son las nuevas prendas de Skechers con tecnología y comodidad especialmente diseñadas para cuidar el medio ambiente.

25 de abril de 2024 - 05:39 p. m.
Una de las prendas para dama de la nueva colección ecoamigable de Skechers.
Una de las prendas para dama de la nueva colección ecoamigable de Skechers.
Foto: Cortesía: Skechers

Con productos 100% veganos, de cultivo orgánico o reciclados es como Skechers espera seguir contribuyendo a la conservación de las condiciones ideales de vida en el planeta Tierra, con su nueva colección de calzado y ropa para hombres, mujeres y niños. Por si fuera poco, esta compañía asumió un donativo anual de 800.000 USD para la organización internacional The Nature Conservancy.

Esta entidad busca restaurar bosques, proteger océanos y conservar en general la vida silvestre en el mundo. La marca espera que sus prendas no solo sean un lenguaje de la moda, sino una reivindicación por un cambio positivo en el medio ambiente.

Cada tienda oficial de Skechers en el país ya cuenta con las prendas sostenibles para los estilos de toda la familia, adecuados casi para cualquier actividad. La línea GO WALK cuenta con un diseño elástico transpirable y cómodo. Está hecho en un 70% de poliéster reciclado. GO RUN Lite y Max Cushion es una serie de calzado que posee en la parte superior malla reciclada, cuello de poliéster 100% reutilizada y 5% de goma reciclada en su suela.

Además, desde el 2015 con la línea BOBS, que también es hecha en materiales reciclados, y cuenta con tecnología Memory Foam en su plantilla que se adapta a cualquier pie brindando una experiencia de ultra comodidad, Skechers ha donado $9,3 millones de dólares para apoyar perros y gatos en condición de refugio y ha distribuido 16 millones de pares de zapatos nuevos a niños necesitados en todo el mundo.

Siguiendo con su compromiso por cambiar la situación actual del cambio climático, el 93% de las cajas de zapatos y el 100% de los moldes de pies y embalajes son reciclables. Desde hace ocho años la empresa ha reducido en un 99% el uso de plástico en sus actividades comerciales.

Por último, el 99% del calzado se embala en cajas que se alinean con la norma FSC® de abastecimiento responsable. Estas reglas velan por el manejo ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los recursos provenientes de los bosques del mundo.

Para más información puede consultar https://www.skechers.com/our-planet-matters-collection.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar