Publicidad
11 Mar 2022 - 5:15 p. m.

Socorro Jaramillo: ganadora del premio a Profesor de Publicidad del Año de P&M

El Top 10 de la revista P&M reconoce las buenas prácticas comunicativas bajo los criterios de efectividad, creatividad, responsabilidad, innovación y desempeño durante el año 2021.
"Mi pasión es la academia y todavía siento mariposas en el estómago cuando entro a un salón de clase": Socorro Jaramillo.
"Mi pasión es la academia y todavía siento mariposas en el estómago cuando entro a un salón de clase": Socorro Jaramillo.
Foto: Pixabay

Bajo los criterios de efectividad, creatividad, responsabilidad, innovación y desempeño, Top 10 P&M reconoce las buenas prácticas comunicativas de marcas y agencias que se destacaron por su conexión con las personas en 2021.

Este año, el evento se llevó a cabo en el Auditorio Arturo Calle Bogotá y reconoció especialmente, en la categoría Profesor de Publicidad a la publicista y estratega de marca, Socorro Jaramillo, quien se llevó el reconocimiento de profesor del año en este segmento.

“Mi pasión es la academia y todavía siento mariposas en el estómago cuando entro a un salón de clase. Gracias a Dios, a mis maestros, a mis clientes, alumnos y a todos los que han sido en mi vida inspiración”. Con estas palabras agradeció el reconocimiento y complementó diciendo que “la vida es una gran escuela donde habitan grandes maestros”.

Algunas personas cercanas a ella, entre colegas, amigos y reconocidos alumnos se sumaron a la felicitación, resaltando la labor de la maestra. Es el caso de Christian Schrader, director de publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quien aseguró que “la presencia de Socorro es permanente, con sus ideas, sus proyectos creativos, sus estrategias y sobre todo, su responsabilidad social”.

Por su parte, el reconocido cantautor Carlos Vives, quien también es publicita y creativo, se sumó a la felicitación recordándola como su profesora de medios y resaltándola como una de las grandes maestras de la insignia de la publicidad en Colombia. “La recuerdo siempre con gran alegría y una forma de enseñar muy fresca y alegre”, expresó el cantautor samario.

Kathy Saenz, actriz, publicita y empresaria, también celebró el reconocimiento de Socorro, asegurando que “quienes la conocen saben la pasión, amor, fuerza y gran profesionalismo y conocimiento que tiene y que imprime en los estudiantes”.

Cabe resaltar que la gala de Top 10 P&M 2021 es organizada por P&M y el apoyo de Accenture, Alpina, Buchanan’s, Canal 1, Diageo, Discovery, Huella digital, Juan Valdez, LA X más música, Maloka City Hall, Qlub, Raia, Sunmedia, UPB (Universidad Pontificia Bolivariana), Warner media, y Youtube.

Recibe alertas desde Google News