11 Aug 2022 - 4:49 p. m.

Speakeasy, uno de los bares de la época del prohibicionismo

Toda una experiencia que fusiona la gastronomía italiana y un buen trago con un ambiente encantador. Conozca más acerca de este nuevo lugar en Bogotá.
A este lugar en Quinta Camacho se llega buscando una icónica puerta verde, y mencionando a la entrada una palabra clave.
A este lugar en Quinta Camacho se llega buscando una icónica puerta verde, y mencionando a la entrada una palabra clave.
Foto: Cortesía

En una discreta y elegante casa de 3 pisos con terraza y a puertas cerradas en Quinta Camacho, abrió sus puertas L’Aperitivo Milano Speakeasy. Un cocktail y wine bar, y restaurante, abierto de martes a domingo, que ofrece platos típicos de la tradición italiana y más de 120 referencias de vino y más de 40 cócteles.

Los jueves, viernes y sábados, L’Aperitivo Milano Speakeasy se convierte en un lugar en donde además de comer y tomar rico se puede bailar y escuchar buena música, gracias a la participación de DJs, cantantes y hasta una saxofonista.

La mansarda es el lugar ideal para fiestas y eventos privados, y próximamente estará disponible solo para quienes sean miembros de su club exclusivo.

La atención y el ambiente son los elementos diferenciadores del restaurante, donde los dueños, Gianluca y Mario, se aseguran de ofrecer una atención personalizada que busca que cada cliente se sienta como en su casa.

El restaurante se llama Speakeasy, como los bares de la época del prohibicionismo, en donde se iba a tomar a escondidas. A este lugar, que es una casa a puerta cerrada en Quinta Camacho, se llega buscando una icónica puerta verde, y mencionando a la entrada una palabra clave (Solo en l’Aperitivo Milano) para acceder, y disfrutar de la magia de L’aperitivo.

Conoce más de este novedoso restaurante en su página web o su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google Noticias