Publicidad

Stella Artois fue anfitrión de ‘La Cena más Fascinante’ en Nueva York

Contó con la participación de reconocidas celebridades.

26 de septiembre de 2023 - 10:31 a. m.
Como parte de su campaña Let's Do Dinner, Stella Artois fue anfitrión de esta exclusiva cena.
Como parte de su campaña Let's Do Dinner, Stella Artois fue anfitrión de esta exclusiva cena.
Foto: Cortesía - Juan Moore y Equipo Global de Stella Artois

Stella Artois, en colaboración con Water.org, fue anfitrión de la Cena más Fascinante, en la ciudad de Nueva York. Con la participación de celebridades como Matt Damon, Zoe Saldaña, Jeremy Allen White, Ludacris, Martha Stewart, Ryan Tedder y Sean Evans.

El evento tuvo lugar en el Hall des Lumières el pasado 21 de septiembre, fue un espacio de relacionamiento y conversaciones significativas. Incluyó una bienvenida y brindis en honor a Water.org, a cargo de Matt Damon y un conversatorio entre Jeremy Allen White, Zoe Saldaña y Martha Stewart sobre cómo ser un buen anfitrión de cenas. También hubo un juego de preguntas y respuestas conducido por Sean Evans y un concierto sorpresa del cantante de OneRepublic, Ryan Tedder.

Como parte de su campaña Let’s Do Dinner, Stella Artois fue anfitrión de esta exclusiva cena y en representación de Colombia, asistió el reconocido fotógrafo editorial de moda, Juan Moore y el chef estrella Michelin Juan Manuel Barrientos, fundador del restaurante El Cielo. La principal premisa del evento se basó en la siguiente pregunta “Si pudieras cenar con cualquier persona, ¿con quién sería?”

Con esta campaña, Stella Artois refuerza su compromiso de seguir creando momentos únicos alrededor de la mesa, a través de conversaciones significativas que inspira la gastronomía, y así reafirma su posición en el centro de las experiencias culinarias más especiales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar