Publicidad

Supersalud renueva licencia de operación a EPS Famisanar por cinco años

Mediante la Resolución 4929 de agosto de 2023, expedida por la Superintendencia de Salud, la entidad promotora de salud logró la renovación de su funcionamiento.

23 de agosto de 2023 - 05:38 p. m.
Esta decisión ratifica la confianza depositada en la EPS para prestar el servicio para los más de tres millones de afiliados ubicados en 16 departamentos.
Esta decisión ratifica la confianza depositada en la EPS para prestar el servicio para los más de tres millones de afiliados ubicados en 16 departamentos.
Foto: Cortesía

La Superintendencia Nacional de Salud renovó la vigencia de la autorización de funcionamiento de la Entidad Promotora de Salud, Famisanar. “Dicha autorización fue otorgada originalmente mediante la Resolución 0509 de 1995 y actualizada a través de la Resolución 8678 de 2018 para la operación como Entidad Promotora de Salud del Régimen Contributivo, por un término de cinco (5) años”, indica el ente regulador.

Esta decisión ratifica la confianza depositada en la EPS para prestar el servicio para los más de tres millones de afiliados ubicados en 16 departamentos en los que tiene habilitación, especialmente en Bogotá y Cundinamarca, donde se concentra la mayoría de sus afiliados.

“En EPS Famisanar seguimos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros afiliados y colaboradores. Llevamos más de 28 años trabajando sin descanso y seguiremos haciéndolo, gracias al respaldo de Cafam y Colsubsidio, la red de IPS y Farmacias”, aseguró Santiago Barragán, gerente general de EPS Famisanar.

De manera paralela, la EPS ha venido implementando diferentes canales digitales de atención con el propósito de reducir tiempos y mejorar el acceso a los trámites administrativos. Los afiliados pueden solicitar atención personalizada de un agente de servicio en la página web, a través de un turno virtual, o utilizar Camila la asistente virtual vía Whatsapp (3006438831), para gestionar autorizaciones médicas, de medicamentos, certificaciones, radicación de incapacidades, y otros requerimientos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar