Publicidad

‘Te Falta Whisky’, la nueva plataforma de Diageo que invita a romper paradigmas

Esta campaña busca invitar e inspirar a las personas en Colombia a que se atrevan a romper paradigmas y se animen a probar nuevas formas de celebrar de la mano de las marcas de whisky de Diageo.

15 de noviembre de 2023 - 10:28 a. m.
La categoría de whisky en Colombia ha tenido una gran acogida, ya que actualmente es el tercer mercado que más consume este licor en Suramérica.
La categoría de whisky en Colombia ha tenido una gran acogida, ya que actualmente es el tercer mercado que más consume este licor en Suramérica.
Foto: Cortesía Diageo

En línea con el compromiso de trabajar en pro del progreso del país y desde el propósito de cada una de las marcas de Diageo, que buscan generar un impacto positivo en la vida de las personas, la compañía líder de licores a nivel mundial presenta su nueva plataforma de categoría llamada ‘Te Falta Whisky’, una plataforma que busca convertirse en una expresión cultural que invite a las personas a romper los paradigmas establecidos, a disfrutar experiencias emocionantes y a tener nuevas formas de consumo y socialización.

La categoría de whisky en Colombia ha tenido una gran acogida, ya que actualmente es el tercer mercado que más consume este licor en Suramérica y según la firma Statista, espera continuar con un crecimiento sostenido de 3,76%, entre 2023 y 2027.

Los colombianos hoy prefieren este licor para elevar sus ocasiones, disfrutando experiencias innovadoras con posibilidades únicas que están a la vanguardia.

‘Te Falta Whisky’ nace gracias al auge de nuevas tendencias culturales en el país, que rompen diversos paradigmas sociales y reflejan una clara evolución en el consumidor colombiano.

‘Te Falta Whisky’ busca celebrar y acompañar, rompiendo con imaginarios populares relacionados a que el whisky es solo para hombres, que no está presente en situaciones frecuentes debido a su formalidad o que no es el ideal para las nuevas generaciones. En ese sentido, las marcas líderes del portafolio de Diageo, toman un protagonismo para elevar estas experiencias celebrando el empoderamiento femenino, la colombianidad desde el orgullo local y las personas que mantienen vivas las tradiciones.

Esta categoría entiende la diversidad cultural y social, y con este propósito a través de un calendario cultural de más de 14 eventos y más de 50 experiencias a nivel nacional, se impactarán a 20 millones de colombianos, a través de despliegues físicos y digitales en una plataforma que contempla eventos en donde el whisky será cada vez más protagonista.

“Para nosotros es un orgullo celebrar a los colombianos que hoy rompen paradigmas que resignifican el presente y el futuro, y quienes están conectados con las tendencias del mundo siendo protagonistas de movimientos culturales. ‘Te Falta Whisky’ es una apuesta innovadora que acompaña y celebra la evolución acelerada de cómo los colombianos viven experiencias memorables”, dice Ana Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo.

“Desde Diageo estamos trabajando en una serie de acciones que ayuden a movilizar al país en pro de romper paradigmas y lograr un cambio en conjunto. Por ello, si te encuentras con alguien que piensa que el progreso no necesita de un equipo, dile #TeFaltaWhisky. Invitamos a todas las personas a estar muy pendientes de nuestras marcas Buchanan’s, Old Parr y Johnnie Walker, y a sumarse a esta plataforma que hará vibrar a toda Colombia”, añade Vásquez.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar