23 Aug 2020 - 2:00 p. m.

TENA, una compañía en todo momento

Conocemos los requerimientos de los adultos y nos preocupamos por entregar artículos con desempeño superior y llevar a cabo un acompañamiento permanente.

TENA tiene la más completa línea de productos para brindar bienestar, satisfaciendo todas las necesidades de higiene y cuidado personal. Conocemos los requerimientos de los adultos y nos preocupamos por entregar artículos con desempeño superior y llevar a cabo un acompañamiento permanente a través de todos los canales, porque nos inspiramos en tus necesidades.

Vemos la incontinencia como algo que se puede sobrellevar de la manera más cómoda y segura, porque no es una enfermedad, es la consecuencia de que en nuestro cuerpo existe algún problema y este se manifiesta en nosotros a través de goteos o pérdidas abundantes de orina, pero con TENA es más fácil sobrellevarla y vivir sin condiciones.

TENA se enfoca en generar bienestar para los adultos y todos quienes los rodean, esto mediante la entrega de productos y contenido de educación que nos permite bajarle la tensión a la condición y entregar productos de alto desempeño que contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos.

Entendiendo que el mundo no ha cambiado a raíz de la pandemia, vemos que la marca cumple un papel fundamental en ese acompañamiento a los adultos, poniendo a su disposición un portal que tiene alcance latinoamericano en los países donde llegamos desde Colombia: Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico, donde encuentran contenido relevante no solo relacionado con la incontinencia, sino con temas alrededor de los adultos y su proceso de vida.

Contamos con la comunidad del Bienestar en RRSS, también de alcance en toda la región, y por medio de ella hemos podido realizar acompañamiento a los adultos en esta época donde surgen cantidad de preocupaciones alrededor del cuidado, especialmente para quienes les tocó enfrentarse a este tema por primera vez y que el cuidar de alguien no era su día a día.

Nos enfocamos en educar y desmitificar la condición, desdramatizando la incontinencia y buscando que las personas adopten una rutina de cuidado con los productos TENA, contribuyendo con esto a minimizar las consecuencias en la piel.

Además, todas las plataformas a disposición de los adultos, como el e-Commerce, el portal web y la comunidad en RRSS cumplen ese papel de cuidadores, invitando a que, en esta época, por protección de los adultos, ellos permanezcan en casa. Es por eso que hemos entendido que ellos, quienes creían haberlo aprendido todo y que ya no tenían más que aprender, hoy la vida nos demuestra que seguimos aprendiendo a interactuar de una nueva forma, a relacionarnos y encontrar momentos especiales con nuestros seres queridos a través de medios digitales.

Comparte: