22 de enero de 2024 - 10:29 p. m.

“Tener una discapacidad no lo limita a uno en nada”

Un ejemplo de vida, que nos recuerda que la sociedad es responsable de generar oportunidades que les que promuevan la inclusión y los proyectos de vida.

Seguir leyendo

 

ALFONSO(foiv8)24 de enero de 2024 - 10:33 p. m.
Las discapacidades son mùltiples, aquì sòlo se presenta un ejemplo de alguièn que, a pesar de tener algunas limitaciones fìsicas, es funcional para el sistema productivo. Pero ¿que pasa cuando hay situaciones como la discapacidad cognitiva? ¿Son tan "felices" las historias?.
Julio(w7lru)24 de enero de 2024 - 05:42 p. m.
NEGAR no contribuye en nada, omitir deliberadamente las diferencias es una acción discriminatoria, así sean tras buenas intenciones
carlos jose(w4jkp)24 de enero de 2024 - 03:48 p. m.
La discapacidad es de nacimiento por supuesto es limitante. La copia de España de la inclusión fue un error grave ,basta con ir a un cole y observar como los supuestos inteligentes pisotean y hacen a un lado a los discapacitados . En Bucaramanga un alcalde estupido hoy sancionado de por.vida excandidato presidencial acabo el IPA porque allí habían un poco de bruticos . Este es.un país violento donde la inclusión no tiene cabida
Fernando(01465)23 de enero de 2024 - 07:28 p. m.
Muy admirable la perseverancia de las personas con discapacidad, pero este tipo de titulares son tendenciosos y tratan de negar lo evidente: que las discapacidades sí limitan las oportunidades de las personas, no por ellas mismas sino por la forma como la sociedad no las acomoda ni las acepta sino que las margina. Hay que ver estos temas con realismo, sin caer en el victimismo pero también evitando las narrativas de simple autosuperación porque el tema es más amplio y complejo que ellas.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar