Publicidad

Tomando cartas en el asunto

Lanzamiento del libro “Cartas a mi Hija Adolescente” por Geovanna Nassar.

03 de mayo de 2022 - 04:17 p. m.
Cartas a mi Hija Adolescente
Cartas a mi Hija Adolescente
Foto: Cortesía

Cartas a Mi Hija Adolescente es una experiencia catártica e innovadora. Geovana Nassar, su autora, le escribe a su hija durante años y concede la oportunidad de publicarlo a la editorial Escarabajo, logrando, desde la palabra y el amor, desenvolver los engranajes de una de las relaciones primarias del ser: la de madre e hija.

Para nadie es un secreto que una de la etapa más complejas para el ser humano es la adolescencia, es la transición entre la niñez y la adultez, es una fase de la vida en la que transcurren cambios importantes, un período de desarrollo biológico, sexual, psicológico y social, que genera tensión entre padres e Hijos.

La autora, Geovana Nassar, es capaz de transmitir las enseñanzas vitales que se deben heredar a los hijos. Mediante una creación profunda, permite a los lectores identificarse a través de sus letras que, al mismo tiempo y untadas de las emociones más esenciales del humano, son capaces de curar.

Obra muy pertinente en épocas donde los jóvenes, debido a los desafíos globales, como la pandemia o el cambio climático, junto con los problemas locales, se ven tremendamente afectados.

Así mismo deja ver que es normal que ocurran modificaciones en el comportamiento del adolescente, ya que están ocurriendo cambios en todo su cuerpo, se encuentran buscando su propia identidad, y por ello se revelan contra sus padre, son más impulsivos, y les cuesta trabajo la toma de decisiones. Cartas a Mi Hija Adolescente sirve de soporte para los progenitores, ya que es común que los padres se sientan frustrados, desanimados e irritados. Pues su hijo o hija están cambiando. Por lo tanto, el duelo por el pasado perdido lo sufren ambas partes: los padres y los adolescentes.

EVENTO DE LANZAMIENTO FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Título del evento: Presentación del libro de narrativa: “Cartas a mi hija adolescente” de Geovanna Nassar.

Descripción: La autora hablará con Eduardo Bechara Navratilova sobre la obra.

Fecha: sábado 30 de abril. Hora: 1:00 p.m. Auditorio: José María Vargas Vila Corferias.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Madre de Ilana, su más grande pasión y motor en cada paso que ha dado en su vida desde que nació.

Profesional en comunicación social y periodismo, especializada en Marketing Digital en España. Su trabajo en comunicaciones se basa en la construcción de experiencias desde la innovación, la planeación estratégica de las marcas y el mercadeo.

Geovanna ha desarrollado su carrera en comunicación como gerente general y líder regional en varias compañías multinacionales que operan en Colombia, Hoy Head of Trading en GroupM filial de WWP.

Ha participado como columnista invitada en los medios de comunicación más importantes del país y ha sido jurado de los principales festivales de publicidad y mercadeo del mundo, como EFFIE LATAM, El Ojo de Iberoamérica y Cannes Liones entre otros.

Autora de “BTL: Experiencias de Marca” el primer libro de mercadeo experiencial escrito en Colombia y Nombrada Women to Watch de la revista Advertising Age y revista PyM, el cual reconoce a las mujeres que realizan una labor notable en el campo de la publicidad y el mercadeo en todo el mundo.

Trabajadora activa por la complementariedad de género, creadora del movimiento 25/11 El Día Sin Mujeres. Nombrada Directora Asociada (Adhonorem) del instituto Mujer & Empresa de Latinoamérica.

Como conferencista ha sido invitada especial a eventos tales como BrandZense Colombia, Congreso Internacional de Marketing con Asomercadeo, en congresos de La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia ANDA, Universidad de Los Andes, Universidad Católica de Manizales, Universidad Uniciencia y Unifranz en Bolivia entre otros.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar