Publicidad
18 Aug 2021 - 4:35 p. m.

Un festival para despertar conciencia y vivir en armonía

La experiencia, que se realizará desde el jueves 26 de agosto hasta el domingo 29, es gratuita y abierta a todos con previa inscripción.
En el Tosh Fest habrá clases de yoga, entre otras actividades para promover una vida en armonía consigo mismo y con el entorno.
En el Tosh Fest habrá clases de yoga, entre otras actividades para promover una vida en armonía consigo mismo y con el entorno.
Foto: Pixabay

Comprendiendo las dinámicas del contexto, las necesidades actuales de sus consumidores en los diferentes países y la importancia de tomar conciencia de la salud física, emocional y mental para llevar una vida en armonía, Tosh crea una experiencia digital transformadora, coherente con su propósito superior de promover una vida en armonía consigo mismo y con el entorno.

A partir del jueves 26 de agosto hasta el domingo 29, el Tosh Fest digital reunirá en su plataforma a 19 expertos multidisciplinarios de Colombia, Costa Rica, Venezuela, Guatemala y Puerto Rico que ofrecerán cada día, una nueva herramienta de aprendizaje a través de lives y de podcast que invitan a adoptar hábitos que promueven un estilo de vida saludable a partir de la toma de decisiones más conscientes.

Algunos de ellos son: Catalina Aristizábal, Valentina Lizcano Isabel Cristina Estrada, Juan Manuel Barrientos, María Victoria (Toya) Montoya, Santiago Molano y Augusto Castro Herrera- Tin Castro atleta olímpico y campeón de BMX.

También Laura Romero, Pablo Naranjo, Ana Isabel Santamaria (yogaalalma), Ángulo, Johanna Losada, Sara Constantino, Johanna Ortiz, Marcela Tachez, Paula Landrón, Daniel Vargas, Laura Sierra, Issa Vázquez, Giselle Schreiner, entre otros.

Vivir una vida en armonía, hoy más que nunca, significa estar en conexión con uno mismo y con el entorno. Este año el Tosh Fest hace un llamado a la acción, e invita a conectarse con el ahora y con la esencia, estando aquí presentes, para regresar a las raíces, y vibrar con lo que trae tranquilidad, aferrándose a lo que hace bien y soltando lo que no está en sintonía con uno mismo, para volver a lo fundamental y trascender.

En armonía con el entorno, el festival es carbono neutro, lo que quiere decir que la huella de carbono que genera es medida, para reducir y compensar el impacto en el medio ambiente.

(Lea también: Sangari, una sangría hecha con frutos de la selva amazónica)

La embajadora oficial del Tosh Fest digital es Catalina Aristizábal, quien como madre, presentadora y amante de un estilo de vida saludable ha dedicado su vida a conectar con lo esencial y a enriquecer su existencia para encontrar el balance entre cuerpo, mente y espíritu.

Catalina, además, es autora de tres libros: Belleza natural, Mi cocina creativa y Bienestar en Familia.

“Soy fiel creyente en la belleza natural, en que la alimentación es nuestra medicina y que las plantas tienen un poder extraordinario sobre nuestra piel. Impulso este movimiento como fuente de vida y comparto tips para cuidarnos por dentro y por fuera”, asegura Catalina Aristizábal.

La experiencia es gratuita y abierta a todos con inscripción. Conozca la agenda que incluye yoga, ejercicio físico, talleres de cocina coaching, meditación, transformación personal entre otros y acompáñanos de manera virtual.

Recibe alertas desde Google News